Cómo completar el desafío del monje Shaolin en BitLife


Cómo completar el desafío del monje Shaolin en BitLife

Es hora de otra semana bitlife desafío para poner a prueba sus habilidades y ver cómo se compara con el resto del mundo. Este fin de semana, es hora de concentrarse mientras se embarca en ‘Crouching Tiger, Hidden Bitizen: The Challenge’. Necesitarás canalizar a tu monje interior, dominar las artes marciales y hacer un buen uso de esas habilidades. He aquí cómo completar el Desafío del Monje Shaolin al bitlife.

Cómo completar el desafío del monje Shaolin en BitLife

Los requisitos para el Shaolin Monk Challenge en bitlife están:

  • Ser monje por más de 20 años consecutivos
  • Meditar todos los años durante más de 30 años consecutivos
  • Consigue el mejor cinturón en todas las artes marciales.
  • Mata a tres personas con movimientos de artes marciales.

Comenzaremos de la misma manera que comenzamos cada bitlife reto: empezar una nueva vida. Tus elecciones aquí no importan en absoluto, así que elige lo que quieras. Tienes hasta los dieciocho años y puedes empezar a buscar trabajo. Toque el botón Profesiones y navegue hasta Trabajos. Debería ver una opción para trabajar como monje en un monasterio. Solicite el trabajo y asegúrese de responder sabiamente a la pregunta de la entrevista.

Una vez que obtenga el trabajo, puede aumentar sus horas de trabajo para hacer feliz a su empleador y poder conservar el trabajo durante veinte años. Entonces tendrás que meditar cada año durante treinta años consecutivos. Vaya a la pestaña Actividades y toque Mente y cuerpo. Seleccione la opción de meditación y asegúrese de hacerlo todos los años durante treinta años consecutivos.

Te puede interesar:  Actualización atascada en la preparación para la Ascensión de la Temporada 7 de Apex Legends

Ahora es el momento de dominar cada arte marcial como un verdadero monje Shaolin. Vuelva a la pestaña Mente y cuerpo y toque la opción Artes marciales. Puedes concentrarte en un tipo de artes marciales cuando eres joven y luego dominar el resto después de cumplir los 18 años o más. Para dominar las artes marciales, puedes practicar continuamente una de ellas hasta que ya no ganes cinturones nuevos. Enjuague y repita este proceso hasta que haya llegado al cinturón superior en cada uno.

Finalmente, deberás poner a prueba tus habilidades en artes marciales y matar a tres personas. Para hacer esto, deberás atacar a las personas usando tus movimientos de artes marciales. Después de un tiempo, es probable que termines en la cárcel, que en realidad es el lugar perfecto para completar el desafío. En la cárcel, en la sección Actividades de la cárcel, puede tocar la opción Patio de la prisión. Elige un recluso al azar y atácalo. En la opción «Elige tu movimiento», elige algo como Karate Chop (Karate). Asegúrate de completar tres personas para completar el desafío Shaolin Monk en bitlife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine