Cómo completar el desafío de Schwarzenegger en BitLife


Cómo completar el desafío de Schwarzenegger en BitLife

Arnold Schwarzenegger es un actor, productor, empresario y famoso culturista jubilado austríaco-estadounidense. Es seguro decir que puede hacer lo que quiera, y es esa dedicación la que tenemos que replicar en el juego de simulación de vida que es bitlife. ¿Tienes lo que se necesita para vivir la vida de Schwarzenegger? Aquí está nuestra guía sobre cómo completar el desafío de Schwarzenegger en bitlife.

“No necesitas ser un bárbaro para completar este desafío. Simplemente dedique tiempo a sus carreras de culturismo, actuación y política, ¡y listo! »

Cómo completar el desafío de Schwarzenegger en BitLife

  1. Nacer hombre en Austria
  2. Emigrar a los Estados Unidos
  3. Ir al gimnasio más de 40 años seguidos
  4. Conviértete en una famosa estrella de cine
  5. Conviértete en gobernador

Ser varón nacido en Austria e inmigrar a Estados Unidos

Para completar el Desafío Schwarzenegger, querrá comenzar una nueva vida como hombre en Austria. Querrás probar y obtener buenas estadísticas de apariencia, ya que esto te ayudará en última instancia cuando busques convertirte en una estrella de cine. En algún momento de su vida, necesitará emigrar a los Estados Unidos. Puede emigrar yendo a la pestaña Actividades y eligiendo la opción Emigrar.

Ir al gimnasio más de 40 años seguidos

Al principio de la vida, también querrás asegurarte de empezar a ir al gimnasio. Es esencial mantener esto todos los años durante 40 años para obtener crédito por el requisito. Puedes encontrarlo en el Pestaña Mente y cuerpo abajo Gimnasia.

Te puede interesar:  ¿Llegará Demon's Souls Remake a PC?

Conviértete en una famosa estrella de cine

Entonces tendrás que convertirte en una famosa estrella de cine. Este es probablemente el proceso más largo de todos los requisitos para este desafío. Para empezar, busca un trabajo como actor de doblaje. Es un trabajo que puedes encontrar aleatoriamente en la lista de trabajos. Si no lo ve, reinicie su aplicación y vuelva a buscar. Es posible que lo rechacen, pero puede seguir intentándolo hasta que finalmente lo contraten para el trabajo.

Una vez contratado, aumente sus horas de trabajo (más de 50) y trabaje duro cada año. Tu objetivo es conseguir un ascenso en poco tiempo y convertirte en actor. Sigue así y terminarás consiguiendo el trabajo de actor principal. Pronto serás famoso y luego harás cosas famosas como ser una estrella en un comercial o participar en programas de entrevistas.

Conviértete en gobernador

Para convertirte en gobernador, tendrás que empezar desde abajo. Un buen punto de partida es el director de la junta escolar. Puedes trabajar duro e incluso ir a la facultad de derecho mientras tanto, suponiendo que estudies ciencias políticas en la universidad. No es un requisito, pero ayuda. Bajo el trabajar pestaña, seleccione la opción para carreras especiales. Eligiendo cargos políticos y empezar como Director de la Junta Escolar. Después de eso, avance a Maireentonces finalmente gobernador. Ayuda si ya eres una estrella de cine famosa, porque necesitas el dinero para ir por ese camino.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine