Cómo completar el desafío de objetivos de FIFA 22 FUT Silver Stars Dodo


Cómo completar el desafío de objetivos de FIFA 22 FUT Silver Stars Dodo

Además del episodio semanal de FUT de su ‘Equipo de la semana’, EA Sports y el equipo de FIFA 22 agregaron recientemente un nuevo ‘Silver Stars Challenge’, que comenzó el 1 de diciembre.

A partir de esta semana, los jugadores ahora pueden adquirir al talentoso lateral derecho brasileño Dodo y agregarlo a su rotación semanal para ayudar a eliminar a la competencia.

Hemos detallado la siguiente información a continuación sobre cómo completar el FIFA 22 FUT Silver Stars Dodo Objetivos Desafío y desbloquea rápidamente la última tarjeta Silver Stars Dodo.

Cómo completar el desafío de objetivos de FIFA 22 FUT Silver Stars Dodo

Para completar los objetivos de FIFA 22 FUT Silver Stars Dodo y desbloquear Silver Stars Dodo:

  1. Gana tres partidos en Live FUT Friendly: Silver Lounge
  2. Marca ocho goles en Live FUT Friendly: Silver Lounge
  3. Asiste seis goles en Live FUT Friendly: Silver Lounge

Al igual que los desafíos anteriores de «Silver Stars», los jugadores deberán completar una combinación de tres objetivos diferentes para obtener al veloz defensor. Todo esto lo puedes encontrar en el Live FUT Friendly: Silver Lounge, que es un tipo de amistoso que no tiene nada que ver con el historial de tu club o el estado de contrato de tus jugadores.

El Live FUT Friendly: Silver Lounge se puede encontrar desde el centro principal de FUT desplazándose hasta ‘Jugar’, luego ‘Amistosos’ y ‘Jugar en línea’.

Dodo, el astuto lateral derecho del Shakhtar Donetsk, presenta fácilmente algunos de los desafíos más interesantes de FIFA 22 con sus desafíos ‘Silver Stars’. El defensa de 74 años ejemplifica una combinación letal de ritmo, pases y regates que seguramente mantendrá a la oposición alerta.

Te puede interesar:  Día de la comunidad de Pokémon GO en abril

Los jugadores recibirán 150 XP por cada objetivo completado y 150 XP adicionales por completarlos todos (600 XP en total), además del artículo de jugador Dodo de 74 GLB no negociable. Sin embargo, tenga en cuenta que este «Silver Stars Challenge» solo estará disponible hasta el 8 de diciembre, por lo que ahora es el momento de entrar en acción y aprovechar este talento único en una generación.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine