Cómo completar el desafío de los Cazafantasmas en BitLife


Cómo completar el desafío de los Cazafantasmas en BitLife

Es hora de demostrar que no tienes miedo a los fantasmas con el nuevo desafío de BitLife. Tendrás que hacer cosas aterradoras como realizar diez exorcismos. Sigue leyendo si quieres ver una lista de requisitos e instrucciones sobre cómo completar este desafío. Aquí se explica cómo completar el desafío de los Cazafantasmas en BitLife.

Cómo completar el desafío de los Cazafantasmas en BitLife

Aquí están los requisitos para el desafío de esta semana:

  • vivir en los estados unidos
  • Conviértete en un exorcista
  • Realiza diez exorcismos en tus propias casas embrujadas

Primero, asegúrese de haber nacido en los Estados Unidos antes de continuar con los siguientes pasos. No hay estadísticas en las que centrarse en particular, aparte de inteligencia. Ábrete camino a través de la escuela secundaria y asegúrate de estudiar mucho y de ir a la biblioteca con frecuencia. Después de la graduación, es hora de ingresar a la universidad.

Recomendamos elegir algo que le hará ganar mucho dinero en el futuro. La razón de esto es que necesitarás comprar algunas casas embrujadas para completar parte del desafío. Tener dinero extra le permite hacer esto fácilmente.

Cómo convertirse en un exorcista

Ahora a convertirse en un exorcista. Todo lo que tienes que hacer es revisar la sección de trabajos a menudo y buscar la lista de exorcistas. Puede cerrar su aplicación y volver a abrirla para ver si aparece. Además, envejecer un año le dará nuevas opciones. No hay ningún requisito para convertirse en exorcista, ya que solo tiene que verlo en las oportunidades para convertirse en uno.

Te puede interesar:  Nuevas solicitudes, Pokémon y mapa de Pokémon Snap Blushing Beach Night

Después de convertirse en exorcista, es hora de comprar casas embrujadas. Vaya a la pestaña Activos en Bienes inmuebles y busque algunas propiedades. Los que quieras comprar estarán etiquetados como «embrujados». Verá un medidor que muestra cuán embrujada está cada casa y, obviamente, queremos la más embrujada del mercado.

Más fantasmas viven en más casas embrujadas, lo que te permite realizar múltiples exorcismos. Es posible completar los diez exorcismos en un solo lugar si está lo suficientemente embrujado. Luego, puede ir a sus casas embrujadas y tocar la opción Espíritus para realizar un exorcismo en uno de los fantasmas.

¡Así se completa el desafío Cazafantasmas en BitLife!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine