Cómo completar el desafío de la colección Pumpkaboo


Cómo completar el desafío de la colección Pumpkaboo

Es un poco extraño que tomó tanto tiempo para que hubiera un Pokémon Jack-o-lantern embrujado, ¿no? Por ejemplo, piensas en ideas para cosas espeluznantes, las calabazas te vienen a la mente casi de inmediato, pero Pumpkaboo no se presentó hasta la Gen VI. Bueno, lo que sea, ya está aquí, y es un Pokémon perfecto para la temporada de Halloween, por lo que tiene su propio desafío de colección en Pokémon GO. Aquí se explica cómo completar el desafío de la colección Pumpkaboo en Pokémon GO.

Pumpkaboo tiene una pequeña peculiaridad, ya que puede aparecer en uno de cuatro tamaños diferentes:

  1. pequeño
  2. Significar
  3. grandioso
  4. súper

Esta es una faceta de Pumpkaboo que se hereda de los principales juegos de Pokémon en Pokémon GO, y es el punto focal de este desafío de colección. En lugar de atrapar un montón de Pokémon diferentes, debes atrapar las cuatro variaciones de Pumpkaboo.

Pokémon GO: cómo completar el desafío de la colección Pumpkaboo

Como parte de la parte 2 del evento Travesuras de Halloween, Ghoulish Pals, Pumpkaboo están apareciendo actualmente a un ritmo más alto en la naturaleza y liderando incursiones de una estrella. Los cuatro tipos de Pumpkaboo aparecen en la naturaleza, y los más grandes aparecen en las incursiones.

Sin embargo, para mantener las cosas interesantes, solo aparecen regularmente Pumpkaboos pequeños y medianos. Big y Super Pumpkaboos tienen una tasa de generación más baja, por lo que deberá usar los trucos habituales para generar más, como activar Lure Mods e Incienso. Debería poder saber cuándo tiene un Pumpkaboo más grande en sus manos porque será visualmente más grande que sus contrapartes más pequeñas.

Te puede interesar:  Tiene variedades de Java y Sumatra – Pista de crucigrama

Si logras atrapar las cuatro variaciones de Pumpkaboo, serás recompensado con 5 caramelos raros.

Para obtener más contenido y guías relacionados, visite nuestro sitio web Pokémon GO sección.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine