Cómo completar el desafío de Harley Quinn en BitLife


Cómo completar el desafío de Harley Quinn en BitLife

Es hora de otro desafío semanal en el juego. bitlife. Esta semana, viviremos como el popular personaje ficticio de DC Entertainment, Harley Quinn. Tus tareas incluirán practicar gimnasia, trabajar como psiquiatra, robar un banco y escapar de la prisión. Aquí se explica cómo completar el desafío Harley Quinn al bitlife.

Cómo completar el desafío de Harley Quinn en BitLife

  • Nacer mujer en los Estados Unidos
  • practicar gimnasia
  • Trabaja como psiquiatra
  • Robar un banco con un mazo de croquet
  • Escapar de la cárcel

Para completar el Desafío Harley Quinn, primero deberá comenzar una vida de mujer en los Estados Unidos. Tus estadísticas no importarán para este, así que no te preocupes por eso. Si eliges un talento especial, ve por los “Deportes” porque necesitarás atletismo para hacer gimnasia. Envejece como siempre y asegúrate de que te vaya bien en la escuela. Querrás practicar gimnasia mientras estés en la escuela secundaria o en la universidad, lo cual no siempre aparecerá. Es posible que deba reiniciar algunas vidas si lo rechazan o no lo ve en la lista. Prueba con el equipo cuando lo veas para que puedas marcar el segundo requisito de la lista.

Al igual que Harley Quinn, que trabajó como psiquiatra interna en Arkham Asylum en Gotham City, tendrás que convertirte en psiquiatra. Para hacer esto, deberá ir a la universidad para algo como enfermería y luego asistir a la escuela de medicina y obtener un título. Una vez que haya completado sus estudios de medicina, puede dirigirse a la sección de trabajos y solicitar convertirse en un psiquiatra junior.

Te puede interesar:  Sugerencia de Wordle: palabras de 5 letras con C en el medio

Luego tendremos que robar un banco, lo cual se puede hacer yendo a la sección de delincuencia. Elija la opción para robar un banco y asegúrese de seleccionar un mazo de croquet del menú desplegable de armas. Si no ves el arma Hook Mallet, cierra tu aplicación y reiníciala. Repite este proceso hasta que veas la opción, luego roba un banco. Si te atrapan y vas a la cárcel, está bien porque el desafío final es escapar de la cárcel. Pero si no quiere que lo atrapen, primero compre un buen auto y utilícelo como vehículo de escape. También puede cerrar su aplicación tan pronto como diga que lo están atrapando y repetir este proceso hasta que salga impune. Entonces puedes cometer un delito y declararte culpable para terminar en la cárcel.

Cuando estés en la cárcel, elige la opción de escapar. Deberá resolver algunos laberintos de seguridad, lo que puede ser un proceso complicado. El guardia se mueve dos veces por cada movimiento que hagas. Solo se mueve hacia ti y primero intentará caminar horizontalmente. Existen diferentes configuraciones de cárceles de máxima seguridad, pero puedes reiniciar tu aplicación hasta que tengas una que conozcas. Tu mejor apuesta será atrapar al guardia junto a una pared mientras escapas. Además, si no puedes escapar, siempre puedes envejecer y volver a intentarlo. Aquí hay un ejemplo de una ruta de escape de 8 × 8, a través de Reddit:

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine