Cómo completar el desafío de Forrest Gump en BitLife


Cómo completar el desafío de Forrest Gump en BitLife

Otro desafío de BitLife ahora está en vivo a partir de este fin de semana. Los jugadores tendrán que intentar convertirse en Forrest Gump, el veterano de guerra, jugadores de fútbol, ​​futbolista universitario y un tipo de gran corazón. Te mostramos cómo completar el desafío de Forrest Gump en BitLife.

Cómo completar el desafío de Forrest Gump en BitLife

Los requisitos para el Forrest Gump Challenge son los siguientes:

  • sé un hombre
  • jugar fútbol americano universitario
  • Alistarse en el ejército
  • ser un pescador
  • Tener un hijo llamado Forrest

Para empezar, asegúrese de haber nacido en Estados Unidos. También querrá asegurarse de estar saludable durante toda su vida. A medida que crezcas, descubre las actividades e investiga sobre el fútbol. Para jugar en el equipo, debes ser lo suficientemente atlético y existe la posibilidad de que tu personaje no esté en el equipo. Si esto sucede, debe comenzar de nuevo y volver a intentarlo.

Cuando estés en la escuela secundaria, únete al equipo de fútbol y haz lo mismo cuando estés en la universidad. Estudiar mucho no es tan importante para esta parte, pero asegúrate de jugar en el equipo universitario para completar el objetivo.

Después de la universidad, tu próximo objetivo es unirte al ejército. Puede encontrar esta sección en profesiones. Ve a la categoría militar y selecciona el ejército. También querrás ir a la guerra, pero eso tiene una probabilidad aleatoria de suceder a medida que envejeces y sigues trabajando. Una vez completada la implementación, puede pasar al siguiente objetivo.

Te puede interesar:  Back 4 Blood: fecha de lanzamiento, versión beta abierta, requisitos del sistema para PC, funciones y más

Es hora de convertirse en pescador, una profesión que tiene posibilidades de aparecer. Puede envejecer si no lo ve o reiniciar la aplicación para forzar que aparezca. Durante este tiempo, también puede comenzar a acostarse con otras personas y tratar de tener un bebé. Cuando quede embarazada, asegúrese de nombrar a su hijo Forrest para completar el desafío de Forrest Gump en BitLife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine