Cómo completar el Desafío Crazy Ex en BitLife


Cómo completar el Desafío Crazy Ex en BitLife

Un nuevo desafío está disponible en BitLife este fin de semana, que es el primero del nuevo año. Para este desafío, tendrás que hacer todo lo posible para actuar como un ex loco. Hay cinco requisitos diferentes para completar esto, y le mostraremos cómo hacer cada uno. Te mostramos cómo completar el Crazy Ex Challenge en BitLife.

“Te encantará este desafío. Nosotros prometemos. Amarás. Prometes que la amarás para siempre, ¿verdad?

Cómo completar el Desafío Crazy Ex en BitLife

Estos son los requisitos para pasar el Crazy Ex Challenge en BitLife:

  • Seguimiento 4+ ex
  • Violar órdenes de restricción no más de 4 veces
  • Matar al nuevo amante de un ex
  • Anfitrión de llamadas de botín con más de 3 ex
  • Casarse con un ex que obtuvo una orden de restricción

Para comenzar, deberás encontrar una novia o un novio y luego convertirlos en tus ex. Envejece a tu personaje e introduce tu Actividades et El amor lengua. Desde allí, toca Fecha y encontrar a alguien en la lista. Vaya a la pestaña Novio o Novia y toque el Romper Valores. Enhorabuena, ahora es tu ex.

Ahora puedes ingresar tu Relaciones y seleccione el Gastos opción. Deberías ver una opción para Muy sus. Entonces tendrás que matar al nuevo amante de un ex. Para hacer esto, tendrás que esperar hasta que tu ex esté saliendo con alguien nuevo. Luego puede ingresar al Delito luego pestaña Asesinato. Luego, puede elegir el nuevo amante de su ex en el menú desplegable. Asegúrese de revisar cada año para ver si está actualizado.

Te puede interesar:  Dungeons & Dragons: Dark Alliance: fecha y hora de lanzamiento, cómo precargar, tamaño de archivo de instalación, requisitos del sistema, más

Entonces tendrá que violar una orden de restricción. Para obtener una orden de restricción de su ex, debe acosarlo continuamente y ser malo. Vuelve en el Relaciones y selecciona la pestaña Gastos para encontrar estas opciones. Cuando te ponen una orden de restricción, puedes violarla hablando con ellos, enviándoles un regalo, enviándoles un mensaje de texto o acosándolos.

De regreso Relaciones y presiona Gastos opción de nuevo. para organizar un Llamada de botín, puede tocar la opción para llamarlos. En ‘elige tu lente’, elige la opción de compra Booty. Como beneficio adicional, puedes hacer que tu ex te ame de nuevo. Lograr este objetivo te ayudará a completar el último requisito del Desafío Crazy Ex, que es casarte con un ex al que le hayan dado una orden de restricción.

Deberá completar muchos de estos pasos varias veces, como puede ver en los requisitos del desafío. Sin embargo, ahora sabe cómo hacer cada paso, por lo que debería ser fácil. Espero que esto te ayude a completar el Crazy Ex Challenge en BitLife.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine