Cómo completar el desafío Brangelina en Bitlife


Cómo completar el desafío Brangelina en Bitlife

Este fin de semana está disponible un nuevo reto de Bitlife, y los jugadores tendrán que hacer todo lo posible para emular a Brad Pitt y Angelina Jolie. Para completar este reto, tendrás que cumplir una serie de requisitos. Entre ellas, tener un patrimonio neto ridículo, vivir en Los Ángeles, adoptar tres hijos extranjeros y convertirse en una famosa estrella de cine. Aquí tienes cómo completar el desafío Brangelina en Bitlife.

Cómo completar el desafío Brangelina en Bitlife

Estos son los requisitos para el Desafío Brangelina en Bitlife:

  • Vivir en Los Ángeles
  • Conviértete en una famosa estrella de cine
  • Crear un patrimonio neto de al menos 200 millones de dólares
  • Adoptar tres niños extranjeros

Para empezar, asegúrate de que vives en Los Ángeles con buenas estadísticas. Quieres tener al menos 80 en las estadísticas de apariencia cuando empieces, que se pueden aumentar más adelante. Ninguna otra estadística es tan importante cuando empiezas. A medida que te haces mayor, asegúrate de hacer ejercicio, ir al gimnasio y realizar actividades físicas. Hazlo cada año a medida que crezcas y completes tu educación primaria.

Después del instituto, es el momento de empezar tu carrera en el mundo del teatro desde abajo. Intenta encontrar un trabajo como actor de doblaje, y puede que envejezcas unos cuantos años si no lo ves en la lista. También debes asegurarte de que todas tus cuentas de redes sociales están activas. Después de unos años en tu trabajo de locutor, deberías conseguir un ascenso a actor.

Continúa por este camino durante unos cuantos años más hasta que te asciendan a actor principal. Sigue con ello hasta que empieces a hacerte famoso y a ganar mucho dinero. Ganarás unos cuantos millones de dólares en poco tiempo. Si no consigues tanto en 2-3 años de actuación, puedes encontrar otro trabajo como actor principal.

Te puede interesar:  ¿Qué es el duelo en Fortnite?

En este momento debes empezar a ser muy activo en las redes sociales, actuar en revistas y anuncios, aparecer en programas de entrevistas y cualquier otra cosa que puedas hacer para aumentar tu fama al 100. Ganarás más de 1 millón de dólares por actuación, lo que te sitúa en el camino de los 200 millones de dólares. Comprueba esto en tu menú de activos y finanzas.

Cuando tengas tus 200 millones de dólares, será el momento de empezar a adoptar niños extranjeros. Te cuestan dinero, así que puede ser útil que compres algunas propiedades mientras tengas mucho dinero. El valor aumenta con el tiempo y esto ayudará a compensar el coste de los niños. Ve al menú de adopciones y busca niños cuyo lugar de nacimiento esté fuera del país. Debes envejecer y completar este paso tres veces. Sáltate un año o dos si no hay niños extranjeros para adoptar.

Eso es todo lo que tienes que hacer para completar el desafío Brangelina en BitLife. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine