Cómo completar el desafío Bad Santa en BitLife


Cómo completar el desafío Bad Santa en BitLife

La temporada navideña está aquí y BitLife está celebrando este fin de semana con un Bad Santa Challenge. No solo necesitas ser un mal Papá Noel, sino el peor Papá Noel de la historia. Para vivir la vida de un terrible Papá Noel, deberás arruinar la Navidad de un niño, convertirte en un ladrón y recurrir al robo en lugar de dar regalos. Aquí se explica cómo completar el Bad Santa Challenge en BitLife.

Es hora de ponerse malo y no muy agradable. Ser un Papá Noel es el vicio de este desafío.

Cómo completar el desafío Bad Santa en BitLife

Estos son los requisitos para completar el Bad Santa Challenge en BitLife:

  • sé un hombre
  • Conviértete en Papá Noel
  • Estar deprimido
  • Roba 10 casas
  • Hurto en tiendas 10 artículos
  • Dile a un niño que Santa no es real

El primer paso es simple y requiere que nazcas hombre. Comienza una nueva vida y selecciona la opción masculina. No hay mucho que explicar. El siguiente paso es convertirse en Papá Noel, que en realidad es un trabajo a tiempo parcial que puede elegir en la pestaña Profesiones cuando tenga al menos 65 años. Esto es parte de la nueva actualización de vacaciones. Si quieres ser Santa Claus, tienes que tener una barba blanca, esa es la condición.

Un buen Santa es feliz y alegre, pero un mal Santa es todo lo contrario. Entonces quieres deprimirte. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tu felicidad sea lo suficientemente baja. Algunas cosas que puedes probar o conseguir una novia y romper con ella. Si alguien cercano a ti muere, esta es otra forma en que tu nivel de felicidad podría disminuir.

Te puede interesar:  Cómo construir bajo tierra en Going Medieval

Para robar diez casas, ingrese Actividades y entonces Delito. búscalo Robo opción y completa el mini-juego. No te dejes atrapar, de lo contrario no contará. Enjuague y repita este proceso diez veces. De la misma manera, acceda a la Delito de nuevo para encontrar el Hurto opción. Nuevamente, trate de que no lo atrapen y hágalo diez veces en total para obtener crédito.

Finalmente, y lo peor de todo, tienes que arruinarle la Navidad a un niño. A medida que envejeces, suceden eventos aleatorios a lo largo de tu vida. Uno de ellos es una situación en la que eres voluntario en un orfanato y un niño pequeño te pregunta sobre Santa Claus. Puedes elegir decir Papá Noel no es real.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo completar el Bad Santa Challenge en BitLife. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine