Cómo completar contratos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5


Cómo completar contratos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

La primera semana de Fortnite Capítulo 2, Temporada 5, está oficialmente en marcha. Parece que The Mandalorian, de la exitosa serie de transmisión de Disney, es la máscara principal desbloqueada en el nivel uno. Al más puro estilo cazarrecompensas y mandaloriano, deberás completar algunas recompensas esta semana. Tienes poco más de siete días desde que escribiste esto para completar este desafío. Aquí se explica cómo completar las recompensas en Fortnite Capítulo 2, Temporada 5.

Como dice el desafío, es mucho trabajo si sabes dónde buscar. Todos los personajes alrededor del mapa pueden darte una recompensa diferente. Consulte nuestra lista de ubicaciones de personajes en Fortnite Capítulo 2, Temporada 5 para saber dónde debe ir para encontrarlos.

Cómo completar contratos en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Para obtener una recompensa, visita cualquiera de los personajes del mapa esta temporada en Fortnite. Hay docenas de personajes para elegir y puedes hablar con todos ellos. Las recompensas suelen ser tareas simples como eliminar a alguien. Completar el trabajo te da una recompensa, como debería ser. Habla con un personaje y selecciona completar una recompensa. Dales el visto bueno para aceptar la misión. Habla con ellos nuevamente y muestra tu recompensa para eliminar a otro jugador.

Por ejemplo, puedes visitar a The Reaper en la casa al oeste de Sweaty Sands. Podría darte una recompensa por eliminar a otro jugador. Aparece un marcador amarillo en su mapa con la última ubicación aproximada conocida de la recompensa que está buscando.

La buena noticia es que si ese jugador muere de alguna manera, aún obtienes crédito por completarlo. La recompensa suele ser algo así como ciertos recursos. Tenga en cuenta que otros jugadores también pueden conocer su ubicación si es su recompensa. Después de eliminar al objetivo, debería aparecer un aviso de Bounty Complete en la pantalla. Hacer una recompensa como mandaloriano también te da una recompensa adicional. También recogerás barras para completar tu recompensa.

Te puede interesar:  ¿Qué significa "SWF" en Dead by Daylight?

Debes completar cinco en la próxima semana, y es posible completarlos en una partida por equipos. Si vas a la pestaña de misiones, puedes ver que The Mandalorian Bounties Challenge recomienda cuatro jugadores. Puede optar por completar este solo o en grupo para un tiempo más rápido y pausado.

Ahora sabe cómo completar las recompensas en Fortnite Capítulo 2, Temporada 5, así que es hora de ponerse a trabajar. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine