Cómo completar Big in Japan en Cyberpunk 2077 (The Office Easter Egg)


Cómo completar Big in Japan en Cyberpunk 2077 (The Office Easter Egg)

La historia principal de Ciberpunk 2077 finalmente te lleva a un bar llamado Afterlife. Aquí es donde los mejores mercenarios de Night City vienen a reunirse y charlar. Tendrás que ir allí para encontrarte con una chica llamada Rogue, pero resulta que solo te hablará si tienes 15.000 eurodólares (torbellinos) para tratar con ella.

Si eres como yo, probablemente te reíste y te alejaste. En ese momento, conoces a un chico llamado Dennis, que tiene un trabajo sospechoso para ti. Sin embargo, parece un remolino libre, por lo que podría ser una buena oportunidad. Hay una sutil referencia al popular programa de televisión. La oficina escondido en esta obra secundaria. He aquí cómo completar Big in Japan en Ciberpunk 2077 y descubre el huevo de Pascua.

Cómo completar Big in Japan en Cyberpunk 2077

Dirígete a Kabuki en Watson, a las cabañas cerca del agua. Estás buscando un contenedor con las palabras «No Future» grabadas en el lateral. Puede encontrar el contenedor, que parece una nevera, en la cabaña cerca del agua en el lado este del área.

Ve y abre el contenedor para obtener el paquete. Llama a Dennis y cuéntale lo que encontraste. Él le dará instrucciones sobre cómo colocar el paquete en la cajuela de un automóvil estacionado cerca. Sin embargo, ten cuidado, porque cuando los Tyger Claws vean lo que tienes, abrirán fuego. Recomendamos dejar caer el cuerpo inmediatamente y despejar el área antes de continuar.

Te puede interesar:  Todos los cambios de Fall Guys en la versión gratuita

También existe el temido error de reaparición de enemigos infinitos en esta búsqueda, es posible que deba volver a intentarlo varias veces. Saque las garras de Tyger y tome el cuerpo. Sube las escaleras, siguiendo el marcador, hasta el coche. Tira al hombre en el maletero y conoce a Dennis.

Cómo conseguir el Easter Egg de Office en Cyberpunk 2077

Después de entregarle el “paquete” a Dennis, tienes la opción de preguntarle quién es ese tipo que acabas de salvar del contenedor Kabuki. El hombre, cuyo nombre es Haruyoshi, explica su historia. Es una referencia a Hidetoshi Hasagawa, el cirujano japonés que mató al jefe de la mafia Yakuza y ahora trabaja en el almacén bajo la supervisión de Darryl.

Así se desarrolla el diálogo de Haruyoshi en Ciberpunk 2077:

En Japón, neurocirujano, sobre todo. Buenos instintos. Un día, el jefe de Tyger Claw necesita cirugía. ¡Pero el jefe muere sobre la mesa!

Tyger Claws estaba muy enojado. Me escondo en un bote, nado en América. Toma, Dennis me salva. Pero hay un secreto: estoy matando al jefe de Tyger Claw a propósito. El mejor cirujano del mundo, no se equivoquen!

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine