Cómo completar Barrel Hunt en el Hangar en Tony Hawk’s Pro Skater


Cómo completar Barrel Hunt en el Hangar en Tony Hawk’s Pro Skater

Uno de los primeros desafíos que deberás completar en el nivel Hangar es Barrel Hunt. Para este desafío, deberás patinar a través de cinco grupos diferentes de barriles o tambores de metal. Están dispersos por el mapa y te mostraremos exactamente dónde están. Te mostramos cómo completar Barrel Hunt en The Hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Cómo completar Barrel Hunt en el hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

El primer juego de barriles está dentro del medio tubo grande en la sala principal. Baja por la tubería y crúzalos para dejar caer el primero de la lista. Ahora sal del medio tubo y dirígete a la pared trasera.

El segundo juego de barriles se encuentra justo detrás de la media luna. Están entre el halfpipe y el quarterpipe contra la pared. No te los puedes perder.

Hay otro conjunto de barriles en esta sala principal, y está de regreso a la rampa principal que usamos para ingresar a esta área. Vuelve en la dirección en la que empezamos y verás otro conjunto de barriles al lado del cuarto de tubo contra la pared.

Ahora puede pasar a la segunda sala grande del nivel. El cuarto juego de barriles está en la pared trasera entre el espacio en el cuarto de tubería. Están justo en frente de la gran puerta de metal.

Finalmente, el quinto y último juego de barriles está hacia el centro de la habitación. Dirígete en esa dirección y los verás.

Te puede interesar:  Ejecución de códigos de simulador (diciembre de 2021)

Aquí se explica cómo completar Barrel Hunt en The Hangar en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Mire el video a continuación para seguirlo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine