Cómo completar Airborne Art en el nuevo Pokémon Snap


Cómo completar Airborne Art en el nuevo Pokémon Snap

Una de las solicitudes del Profesor Mirro para el Nivel Nocturno del Parque Natural de Florio es capturar a Swanna volando en cámara. Es más difícil de lo que parece, y lo importante es capturar múltiples Swannas en una sola toma. Lo guiaremos a través del proceso con esta guía para que pueda completar la solicitud fácilmente. Aquí se explica cómo completar Arte en vuelo en Complemento Pokémon Nuevo.

La solicitud de LenTalk dice: “¿Alguna vez has visto volar una manada de Swanna? ¡Definitivamente deberías intentar obtener una foto de la increíble vista!

Cómo completar Airborne Art en el nuevo Pokémon Snap

  1. Carga en el Parque Natural de Florio (noche) en el nivel de investigación 3.
  2. Cuando vea volar a la Swanna por primera vez, tome algunas fotografías.
  3. Pon música mientras te acercas al agua.
  4. Lanza orbes Illumina parte de Swanna mientras reproduces música.
  5. Tome una foto de una bandada de Swanna cuando comiencen a despegar.

Comience cargando en el Parque Natural de Florio (noche) en el nivel de investigación 3 (esto también podría funcionar en el nivel 2). Un poco en el nivel, presta atención al cielo, porque deberías ver volar a Swannas. Tome una foto de ellos para aterrizarlos en el agua.

Ahora ten cuidado con el agua a tu derecha. Ya deberías ver a Swanna allí, y pronto la Swanna voladora aterrizará allí también. En este punto, deberías estar tocando una melodía y arrojando orbes de Illumina a tantos de ellos como puedas mientras tomas fotografías.

Cuando el Swanna aterrice en el agua, inspirará a otros a prepararse para emprender el vuelo. Querrá capturar al menos dos de ellos despegando en una sola foto. La solicitud dice capturar una manada de Swanna, así que eso es lo que querrás hacer por esta. Así es como completas Arte en Vuelo en Complemento Pokémon Nuevo.

Te puede interesar:  Cómo reproducir los niveles del mausoleo en Cuphead: The Delicious Last Course

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine