Cómo comparar artefactos en Genshin Impact


Cómo comparar artefactos en Genshin Impact

Cuando se trata de preparar a tus personajes en Genshin Impact, debes concentrarte en obtener los mejores artefactos. Ya sabes que los artefactos proporcionan bonificaciones fijas, algunas de las cuales son extremadamente poderosas para personajes específicos. Es posible que no sepa que puede comparar artefactos en su inventario con los que tiene equipados. Aquí se explica cómo comparar artefactos en Genshin Impact.

Cómo comparar artefactos en Genshin Impact

Para comparar artefactos, selecciona el personaje que deseas inspeccionar y navega hasta la sección Artefactos. Seleccione la ubicación que desea examinar, luego elija cualquier artefacto que desee comparar con el suyo. En la parte superior derecha deberías ver un Comparar botón. Puede hacer clic en el botón para usuarios de PC y dispositivos móviles, y para los jugadores de PlayStation 4, el botón de comparación es cuadrado.

Tomemos un ejemplo juntos en caso de que esté confundido. Abre la pantalla de personaje y selecciona cualquier personaje equipado con artefactos. En este ejemplo, elegiré Diluc y accederé a su equipo haciendo clic en Detalles y entonces Artefactos. Luego hacemos clic en la ranura del reloj de arena, solo como ejemplo. Debería ver una lista de todos los artefactos que tiene en su inventario. Haga clic en uno de ellos, luego busque en la parte superior derecha el botón Comparar.

Haga clic en Comparar y se muestra una comparación en paralelo de las estadísticas de los elementos. Puedes usarlo para ver cuánto mejor es el equipo que el que llevas puesto. Tendría que memorizar las estadísticas de cada elemento sin usar la función de comparación, lo que se vuelve confuso y requiere mucho tiempo. Ahora que sabes que existe, puedes equipar a tus personajes de manera más fácil y eficiente. Ahora ya sabes cómo comparar artefactos en Genshin Impact.

Te puede interesar:  Dónde conseguir filetes de pescado firmes en el Nuevo Mundo

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine