Cómo colarse en Project Zomboid


Cómo colarse en Project Zomboid

Casi todas las fantasías del concepto de zombies siguen reglas distintas. A veces son rápidos, a veces son lentos. A veces son mágicos, a veces son biológicos. A veces son inmortales, a veces una rápida patada en las espinillas los cura. Sea cual sea tu imaginación, sin embargo, a menudo hay una constante: los zombis no son muy observadores. Así es como colarse proyecto zomboide.

En la construcción original de proyecto zomboide, los jugadores podían escabullirse presionando y manteniendo presionado el botón derecho del mouse. En las versiones más recientes, esto ha sido reemplazado por la tecla C en su teclado y no necesita mantenerla presionada. Simplemente presiona C y comenzarás a escabullirte hasta que vuelvas a presionar C. Si prefieres que sea un botón diferente, puedes cambiar el enlace sigiloso en el menú de opciones.

Cómo colarse en Project Zomboid

Escabullirse, obviamente, te hace más difícil de detectar en Project Zomboid. Tus pasos son más silenciosos y solo tienes una presencia generalmente reducida. El sigilo es una herramienta esencial cuando se trata de sortear grandes hordas de zombis; si intentas correr hacia ellos, disparando salvajemente al aire, podrías matar a tres de ellos antes de ser derribado y devorado. Escabullirse sin ser detectado siempre es mejor que comenzar una pelea que no puedes terminar.

Mientras te escabulles, tu habilidad de sigilo aumentará gradualmente. Cuanto mayor sea tu habilidad de sigilo, más difícil serás de detectar. En su apogeo, puedes escabullirte de una horda de zombis sin alertarlos de tu presencia. Cada vez que te escabulles, aumentarás tu habilidad de sigilo, aunque vale la pena aclarar que esto solo cuenta como «escabullirse» si te estás abriendo camino a través de algo hostil. Si solo estás escabulléndote en una casa segura sin nadie alrededor, eso no es tanto escabullirse como… caminar en cuclillas. No obtienes experiencia de sigilo por caminar agachado.

Te puede interesar:  Códigos de búnker de Call of Duty Warzone

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine