Cómo casarse con la realeza en BitLife


Cómo casarse con la realeza en BitLife

Si no tienes la suerte de nacer con sangre real, aún puedes casarte allí. Hay ciertos pasos que debe seguir, incluido volverse famoso y encontrar un amante real. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo casarse con la realeza en BitLife en la nueva actualización real.

Cómo casarse con la realeza en BitLife

El primer paso para casarse con la realeza en BitLife es volverse famoso. En primer lugar, asegúrese de haber nacido en un país que tenga reyes y reinas. Puede consultar nuestra guía sobre cómo convertirse en rey o reina en BitLife para obtener una lista de países. Ahora, todos sabemos que la realeza no perderá el tiempo saliendo con alguien que no sea famoso, respetado y guapo.

Para volverte famoso, debes asegurarte de que tu apariencia sea de primera categoría. A continuación, asegúrese de hacer una carrera de algo que pueda hacerlo famoso, como un cantante o un actor. Para tomar la ruta de la actuación, consigue un trabajo como actor de doblaje. A continuación, busque un ascenso a actor y actor principal. Luego, envejece a tu personaje hasta que seas famoso. Asegúrese de hacer programas de entrevistas y comerciales.

Una vez que seas famoso, empieza a salir con gente. Asegúrate de estar atento a todos los miembros de la realeza. Puede tener suerte y conocer a una condesa, por ejemplo, y salir con ella. Presta atención a su profesión y descripción, así como a su retrato. Si son reales, tendrán una corona o una peluca.

Después de casarte con un miembro de la realeza, obtendrás acceso a la familia real y te convertirás instantáneamente en miembro de la realeza. Entonces dejarás tu trabajo para cumplir con tus deberes reales. También se le asignará un nuevo título de manera apropiada. Así es como casarse con la realeza en BitLife. ¡Buena suerte!

Te puede interesar:  Dónde encontrar y desbloquear el Frost Tree en Genshin Impact

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine