Cómo cambiar tu nombre de usuario en Fortnite


Cómo cambiar tu nombre de usuario en Fortnite

Cuando escuchas acerca de un juego gratuito popular y quieres probarlo sin comprometerte con él, tu primer instinto probablemente sea pensar en un nombre de usuario muy tonto que nadie en su sano juicio usaría. Por supuesto, si decides comprometerte con el juego, probablemente no querrás volver a usar ese nombre. Afortunadamente, al menos en el caso de Fortnite, es un proceso bastante simple para corregir su pequeño error. Aquí le mostramos cómo cambiar su nombre de usuario en Fortnite.

Tu nombre para mostrar mientras juegas Fortnite depende al menos parcialmente de la plataforma en la que estés jugando. Si juega en un dispositivo móvil o computadora personal, su nombre para mostrar será simplemente el que estableció como su nombre de cuenta en su cuenta de Epic Games. Si bien no puede cambiar el nombre de su cuenta, puede cambiar el nombre para mostrar de los juegos que juega a través de su cuenta de Epic.

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Fortnite

Para cambiar su nombre de usuario en Fortnite, vaya a la configuración de su cuenta en la aplicación/plataforma de Epic y busque «Nombre para mostrar» en la pestaña General. Escriba lo que desee en el cuadro y ese nombre comenzará a aparecer en el juego. Es un servicio gratuito, pero una vez que haya cambiado su nombre, deberá mantener ese nombre durante al menos dos semanas. antes de cambiar de nuevo, así que hazlo bien esta vez.

Las cosas se ponen un poco más raras si juegas Fortnite en una consola. La consola más fácil de cambiar de marca es Nintendo Switch, ya que usa la misma cuenta de Epic que las plataformas móviles y de computadora; puedes cambiarlo exactamente de la misma manera.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío de tiempo completo a tiempo parcial en BitLife

Si estás jugando en una consola PlayStation o Xbox, por otro lado, tu nombre para mostrar siempre será tu nombre de PSN o Xbox Gamertag, respectivamente. Epic no tiene control sobre estos; solo puedes cambiarlos a través de la configuración de tu PSN o Xbox Live, y si los cambias allí, cambiará en todos tus juegos, no solo Fortnite. Además, en el caso de estas dos consolas, si ha cambiado su nombre al menos una vez antes, deberá pagar una pequeña tarifa de cambio de nombre, generalmente alrededor de $ 10.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine