Cómo cambiar monturas en Assassin’s Creed Valhalla


Cómo cambiar monturas en Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla ofrece varias opciones de personalización, incluidas diferentes monturas y máscaras de cuervo. No podrás cambiar de montura hasta que hayas progresado unas horas en la historia. Si tiene ganas de hacerlo, le mostraremos exactamente dónde puede hacerlo y el proceso que deberá seguir. Te mostramos cómo cambiar las monturas en Assassin’s Creed Valhalla.

Cómo cambiar de montura en Assassin’s Creed Valhalla

Para cambiar tus monturas en Assassin’s Creed Valhalla, primero debes avanzar por la historia principal hasta la parte en la que Sigurd y tú navegaréis hacia Inglaterra. Cuando construyas tu primer asentamiento, Raventhorpe, eventualmente encontrarás el área para construir el establo y la pajarera. En caso de que tenga problemas para ubicar los establos, presione V para cambiar a su Raven y busque el ícono del caballo.

Construir el establo y la pajarera cuesta muchos recursos, pero deberías tener lo suficiente para hacerlo después de tu primera incursión en Inglaterra. Hay mejores estructuras para construir antes del establo, pero si quieres cambiar tu montura y pieles de cuervo, esa es una opción. Al interactuar con el establo y la pajarera en Raventhorpe, aparecen algunas opciones, que incluyen:

  • Déjame ver tu stock.
  • Quiero entrenar a mi montura.
  • ¿Qué hace usted aquí?
  • Hábleme de usted.

Puedes entrenar a tu montura en el establo y la pajarera con Rowan. Entrenar a tu montura desbloquea nuevas habilidades y mejora tu experiencia de conducción en general.

Explore las existencias de Rowan para ver qué otras opciones de montaje están disponibles. Aquí es donde puedes conseguir tu lobo si tienes Assassin’s Creed Valhalla Ultimate Edition. Las opciones de montura que probablemente ya tenga son el caballo predeterminado, Hati (el lobo) y el Tribal Stallion (a través de Ubisoft Connect).

Te puede interesar:  Cómo vencer al núcleo de la máquina en Cris Tales

También hay algunas máscaras de Cuervo en la pestaña Aviario, incluido el Cuervo predeterminado, Muninn (Cuervo) y White Senu. También puedes comprar la piel Blue Shades Raven por 500 de plata. También hay microtransacciones en AC Valhalla, incluido el paquete Draugr, que incluye máscaras adicionales.

También puedes encontrar establos en tus aventuras mientras asaltas otras ciudades y visitas nuevas ubicaciones. Ve a cualquier establo que encuentres y sigue este proceso para intercambiar tus monturas. ¡Después de eso, llama a tu montura y haz una prueba de manejo de tu nuevo vehículo!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine