Cómo cambiar los miembros del grupo en Baldur’s Gate 3


Cómo cambiar los miembros del grupo en Baldur’s Gate 3

A lo largo de tus viajes en Baldur’s Gate 3, te encontrarás con varios personajes que se ofrecerán a acompañarte en tus aventuras. El tamaño de tu grupo está limitado a cuatro, así que trata de elegir la mejor composición de equipo. Cambiar a los miembros del grupo es una excelente manera de aprender las habilidades, fortalezas y debilidades de un personaje. Aquí se explica cómo cambiar los miembros del grupo en Baldur’s Gate 3.

Cómo cambiar los miembros del grupo en Baldur’s Gate 3

Para cambiar de miembro del grupo en Baldur’s Gate 3, debes seleccionar la opción para ir a tu campamento. Puede encontrar la opción Campamento en la parte superior de la pantalla, justo al lado del minimapa, junto con el icono de la fogata.

Cuando estés en el campamento, puedes hablar con uno de los miembros de tu grupo y despedirlo para traer a alguien nuevo. Abra un cuadro de diálogo y seleccione la opción de viajar por separado por ahora. Siempre puedes hacer que se unan a tu grupo más tarde si todavía están dando vueltas por tu campamento. Luego, puedes elegir hablar con el personaje que quieras en tu grupo e invitarlo a unirse a ti.

Cuando conoces nuevos personajes en el mundo, puedes elegir que se unan de inmediato, si tienes un espacio para la fiesta. Alternativamente, puede decirles que pasen el rato en su campamento y hablen con ellos más tarde. Esta puede ser una buena idea si no tiene un uso inmediato para un personaje determinado o está buscando una clase específica.

Te puede interesar:  Resultados del día 2 de League of Legends MSI Rumble Stage

Mientras esté en el campamento, también puede descansar durante mucho tiempo para que todos en su grupo puedan recuperar su salud. Ahora es el momento de comenzar a explorar para encontrar aventureros dignos en tu grupo. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine