Cómo cambiar los colores satisfactoriamente


Cómo cambiar los colores satisfactoriamente

Satisfactory es el nuevo juego de construcción de fábricas en primera persona de Coffee Stain Studios. Hay un montón de cosas que hacer en este juego, lo que significa que hay muchas cosas que resolver. En esta guía, te mostraremos cómo cambiar los colores de tus objetos construidos a Satisfactorio. Esto puede ser útil para identificar diferentes fábricas, o simplemente porque no te gustan los colores por defecto.

Uso de la pistola de colores

Satisfacer un elemento llamado Pistola de color que puedes utilizar para cambiar el color de los elementos construidos. Aquí tienes la receta para construir la pistola de colores:

Receta para la pistola de colores

  • 5 hojas de metal
  • 80 tornillos
  • 40 hilos de cobre

Ahora puedes equipar la Pistola de Colores en tus manos para que aparezca el menú. Hay un color por defecto que verás ahí, que enumeraremos aquí por si lo cambias y lo olvidas.

Colores predeterminados satisfactorios

  • Color primario: 16, 0,93, 0,95
  • Color secundario: 232, 0,57, 0,26

Puedes cambiar el primer color de la lista, que cambiará automáticamente el color de cada elemento que hayas construido. Hacer esto es mucho más fácil que pintar manualmente cada elemento, especialmente si has construido muchos muros y plataformas.

Tal vez quieras colorear fábricas enteras o zonas concretas de tus fábricas para identificarlas fácilmente. Para obtener más consejos para principiantes sobre Satisfacción, consulta nuestra guía sobre cómo vincular objetos a tu barra de acceso directo y utilizar varias barras de acceso directo.

Te puede interesar:  Lista de niveles de los mejores superdeportivos de Grand Theft Auto Online (julio de 2022)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine