Cómo cambiar la piel en el Nuevo Mundo


Cómo cambiar la piel en el Nuevo Mundo

Uno de los atractivos de New World y otros juegos de rol multijugador masivos en línea es crear y personalizar la apariencia de un personaje. New World presenta un sistema de máscaras en el juego que te permite cambiar fácilmente la apariencia o transfigurar diferentes piezas de equipo. Es posible que algunos jugadores no sepan dónde está la opción, por lo que estamos aquí para ayudarlo. En esta guía, le mostraremos cómo cambiar máscaras en New World.

Contents

Cómo cambiar la piel en el Nuevo Mundo

Para cambiar máscaras en New World, abra su inventario presionando la tecla «Tab» y haga clic derecho en cualquier equipo equipado. Elija la opción Cambiar apariencia y seleccione una de las apariencias que posee para cambiar la apariencia del elemento.

Después de seleccionar una máscara de su colección, el equipo al que lo aplicó cambiará de apariencia. Puede hacer esto para cada equipo, incluidas sus armas y escudos si tiene máscaras disponibles en su inventario.

Cómo obtener más máscaras en New World

Puedes obtener más máscaras en New World comprándolas en la tienda del juego o participando en eventos promocionales como Twitch Drops. La tienda del juego, ubicada en el menú, ofrece varios cosméticos, incluidas opciones para máscaras de armadura, máscaras de armas, artículos de vivienda, emblemas de la empresa y emotes. Puedes comprar cosméticos para Marks of Fortune. Los elementos de la tienda cambian con el tiempo a medida que Amazon Games presenta nuevos paquetes y ofertas destacadas.

Te puede interesar:  Medallas Pokémon UNITE: lista completa y cómo conseguirlas

La segunda forma de obtener más máscaras es a través de eventos promocionales como las entregas de Twitch. Puede consultar todas las ofertas actuales de Twitch Drops en el sitio web oficial. Los eventos como este generalmente requieren que veas a los streamers participantes del Nuevo Mundo durante un cierto período de tiempo antes de que puedas reclamar recompensas gratuitas.

Es posible que se lleven a cabo más eventos promocionales en el futuro, así que permanezca atento al Twitch oficial del Nuevo Mundo y siga nuestra sección del Nuevo Mundo y lo mantendremos informado.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine