Cómo cambiar la hora del día en Cyberpunk 2077


Cómo cambiar la hora del día en Cyberpunk 2077

Es posible que desee cambiar la hora del día en Ciberpunk 2077 por varias razones. El tiempo vuela mucho más rápido que en la vida real en Night City, pero a veces necesitas que vaya aún más rápido. Una de las misiones anteriores de la historia principal te pide que visites un bar a una hora específica del día. Entonces, en lugar de deambular sin rumbo, aquí le mostramos cómo cambiar la hora del día.

Cómo cambiar la hora del día en Cyberpunk 2077

Abre el inventario de tu personaje presionando la tecla I (PC) o el botón de menú (controlador). Hay una opción para saltar el tiempo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en saltar el tiempo y selecciona el número de horas que quieres esperar. El juego simulará su tiempo de espera y cambiará a la hora del día especificada.

Al igual que la función de grabación, la opción de salto de tiempo no siempre está disponible. Si estás en medio de una escena o de una búsqueda de la historia principal, la elección puede estar fuera de tu alcance. Otra razón por la que es posible que no pueda saltarse el tiempo es que se encuentra en un área inapropiada.

Intente moverse por el mundo abierto de Night City, luego haga clic en Saltar tiempo nuevamente. Finalmente, estar en combate también desactiva la opción. Así que termina de vencer al enemigo que te persigue y luego puedes pasar al momento que elijas. Aquí se explica cómo cambiar la hora del día en Cyberpunk 2077. No es realmente ciencia espacial, pero definitivamente puede ser útil.

Te puede interesar:  Códigos Zoo World Tycoon (noviembre 2021)

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine