Cómo cambiar la duración de la carrera en F1 2021


Cómo cambiar la duración de la carrera en F1 2021

Se pregunta cómo cambiar la longitud del trazo en F1 2021? No hay duda de que correr en algunas de las pistas más históricas del mundo, como ‘Monza’ en Italia o ‘Marina Bay’ en Singapur, es una de las experiencias más emocionantes en F1 2021. Sin embargo, por gloriosas que sean, las carreras de Fórmula 1 también tienden a ser bastante largas, por lo que es clave encontrar la manera más fácil de acortar las carreras (cuando se juega sin conexión).

Para ayudarlo a aprender cómo cambiar la duración de una carrera en F1 2021, ofrecemos el siguiente desglose sobre cómo ajustar correctamente esta configuración en el juego.

Cómo cambiar la duración de la carrera en F1 2021

Lo creas o no, en realidad puedes cambiar la duración de las carreras en F1 2021 con bastante facilidad, pero dependerá del modo de juego que estés usando. El proceso es ligeramente diferente para el modo Carrera y los eventos Grand Prix.

Modo de carrera

Puede ajustar la duración de la carrera y la duración de las sesiones de práctica y calificación en el menú principal seleccionando el cuadrado en la parte superior derecha del centro. La configuración principal de longitud de trazo tendrá tres opciones: «Corto», «Medio» o «Largo». Las carreras cortas serán de cinco vueltas, las carreras medianas serán el 25% del número tradicional de vueltas y las carreras largas serán la cantidad total.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear Cursed Blade (4 Star Sword) en Genshin Impact

Eventos de Gran Premio

Los eventos de Grand Prix son muy similares al modo Carrera en el sentido de que aún puede establecer la duración de la carrera en corta, media y larga, pero deberá acceder a la pantalla ‘Estructura de fin de semana’ para hacerlo.

Con todo, la mayoría de los métodos para modificar la duración de la carrera en F1 2021 son bastante simples y relativamente similares en principio. Solo necesita asegurarse de cambiar esta configuración antes que el fin de semana de carrera porque no puedes cambiar nada una vez que estás en el evento.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine