Cómo cambiar el nombre en Valorant


Cómo cambiar el nombre en Valorant

Valorant es un shooter táctico competitivo en primera persona de Riot Games. Elija entre una amplia gama de agentes con habilidades únicas para formar un equipo y competir en una partida al mejor de veinticinco contra cinco. Puede seleccionar su propio alias, máscaras, naipes, etc. En esta guía, le mostraremos cómo cambiar su nombre en Valorant.

Cómo cambiar el nombre en Valorant

Tu nombre de Valorant está vinculado a tu cuenta de Riot Games. Dirígete a la página oficial de la cuenta de Riot Games y cambia tu nombre allí. Puede cambiar su nombre una vez cada treinta días. Después de cambiar, deberá reiniciar Valorant para actualizarlo.

Vaya a la página de la cuenta de Riot Games vinculada anteriormente y navegue a la pestaña ID de Riot después de iniciar sesión. Haga clic en el pequeño ícono de lápiz a la derecha de su ID de Riot e ingrese su nuevo nombre. Su nombre también debe incluir cuatro dígitos después de él para su identificación, pero puede optar por aleatorizarlo. Eso es todo lo que necesitas hacer para cambiar tu nombre en Valorant.

Es posible que desee cambiar su nombre en el juego por varias razones. Esto incluye unirse a un equipo o posiblemente tener un nombre que no cumpla con los requisitos. No hay otra forma de cambiar su nombre en el juego aparte de visitar el sitio web de Riot Games y actualizarlo.

Su nombre aparece cada vez que escribe en el equipo o en todos los chats, cuando está en un grupo y cuando aparece en el feed de activación. Hay algunos sitios web disponibles que rastrean tus estadísticas de Valorant por tu nombre de jugador.

Te puede interesar:  La fuga de Black Ops Cold War revela todos los archivos adjuntos para AK-74u, XM4, LW3 Tundra y más

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine