Cómo cambiar de vehículo en Cyberpunk 2077


Cómo cambiar de vehículo en Cyberpunk 2077

Ciberpunk 2077 es un mundo grande con muchos distritos diferentes. Caminar envejecerá rápidamente y puede tomar tiempo. Afortunadamente, puedes adquirir toneladas de otros vehículos en Night City. Una vez que tenga más de un vehículo, es posible que desee abrir su Garaje y elegir entre sus viajes. Aquí se explica cómo cambiar de vehículo Ciberpunk 2077.

Cómo cambiar de vehículo en Cyberpunk 2077

Dentro Ciberpunk 2077, eventualmente adquirirás varios vehículos a lo largo de la historia. Sin embargo, también puedes comprar vehículos con Eddies, la moneda del juego. Las carreras que se pueden comprar aparecerán en tu diario.

Una vez que haya adquirido varios viajes, deberá abrir el garaje o el menú del vehículo para elegir entre ellos. Para abrir el menú de su vehículo, mantén presionado el botón que usas para llamar a tu vehículo.

  • Seguro ordenador personal sostener el » V » botón.
  • Seguro xbox sostener el » cruceta derecha » botón.
  • Seguro Estación de juegos sostener el » Control direccional derecho » botón.

Eso es todo al respecto. Una vez que mantengas pulsado el botón de llamada de tu vehículo, aparecerá el menú de selección.

Ya sabes cómo cambiar de vehículo Ciberpunk 2077. Uno de los primeros vehículos de la historia que puedes conseguir en el juego es la moto de Jackie. Además, además de conducir, también tiene la opción de viajes rápidos para ayudarlo a moverse más rápido.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Todo el asunto - Crucigrama
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine