Cómo aumentar rápidamente el rango de aventura en Genshin Impact


Cómo aumentar rápidamente el rango de aventura en Genshin Impact

Aumentar tu rango de aventura en Genshin Impact desbloquea importantes misiones, habilidades e incluso personajes gratuitos. Tu rango de aventura es diferente de los niveles de personajes individuales, ya que es una progresión de toda la cuenta. Quizás se esté preguntando cómo llegar a AR 20 lo más rápido posible, y ha venido al lugar correcto. Hemos reunido algunas pautas generales que puede seguir para ganar experiencia de rango de aventura de manera eficiente. Aquí está nuestra guía sobre cómo aumentar el rango de aventura rápidamente en Genshin Impact.

Cómo aumentar rápidamente el rango de aventura en Genshin Impact

Para aumentar rápidamente su rango de aventura y obtener la mayor experiencia posible, hay algunas cosas que debe hacer todos los días. Estas tareas incluyen reclamar recompensas de rango de aventura, subir de nivel a tu personaje, subir de nivel la Estatua de los Siete, completar líneas ley, misiones y comisiones diarias.

Al concentrarte en todas las tareas anteriores, alcanzarás el rango de aventura 20 en muy poco tiempo. Veamos cada tarea en profundidad para que sepas en qué concentrarte. Primero, es imprescindible viajar a Mondstadt y hablar con Katheryne en el Gremio de Aventureros.

Recompensas de rango de aventura

Hablar con Katheryne en Mondstadt desbloquea recompensas de rango de aventura, indicadas por un ícono de libro en la rueda de acción rápida. El icono también se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Las recompensas de Adventure Rank vienen con cada nivel AR y pueden contener artículos útiles. Por ejemplo, en Adventure Rank 10, obtienes un arma de 4 estrellas gratis, que puedes subir rápidamente al nivel 20 usando todas las armas chatarra que hayas recolectado. Asegúrese de reclamarlos cada vez que aumente su nivel de RA. También asegúrese de consultar el libro con frecuencia y marque misiones para navegar y completar si no tiene nada más que hacer.

Te puede interesar:  Cómo atrapar a Thundurus en Pokémon GO

Nivela un personaje

A continuación, es importante que uno de tus personajes principales tenga veinte años lo antes posible. Recomendamos centrarse en un personaje principal que planee usar por un tiempo, para mantener su progresión. Al comienzo del juego, parece que tienes recursos ilimitados. Estos recursos disminuyen rápidamente y escasean más adelante en el juego, así que gástalos sabiamente en uno de tus personajes principales. Concéntrese en un héroe de 5 estrellas o incluso de 4 estrellas y suba de nivel hasta el nivel 20. Una vez que alcance el rango de aventura 15, puede subir de nivel hasta el nivel 20.

Nivela la Estatua de los Siete

Hay nueve Estatuas de los Siete alrededor del mapa de Genshin Impact. No solo actúan como puntos de referencia, sino que también puedes subirlos de nivel para aumentar permanentemente tu barra de resistencia. Para actualizarlos, debes recolectar Anemoculus y Geoculus y ofrecérselos a la estatua. Hacer esto nivela la estatua, otorgándote mayor resistencia, experiencia en el rango de aventura y otras ventajas.

lineas ley

Las líneas ley son esenciales para cualquier persona por debajo del rango de aventura 15. Son pequeños portales alrededor del mapa en el mundo abierto. Completarlos te da tarjetas XP de personaje junto con oro. Dado que no hay mazmorras de bajo nivel, estas actúan como una especie de mini-mazmorra donde luchas contra oleadas de mobs para obtener más experiencia. Las líneas ley se muestran como portales al ver el mapa y usan 20 resinas para abrirse. Puedes ver tu resina total en la parte superior derecha de tu mapa, y se regenera lentamente durante un período de tiempo hasta 120. Nunca querrás tener resina completa porque entonces pierdes experiencia potencial.

Te puede interesar:  Lista de niveles de las mejores insignias defensivas de NBA 2K22 (julio de 2022)

Búsqueda

Quizás la forma más efectiva de subir de nivel tu rango de aventura es a través de misiones. Si estás en PC, presiona la tecla J para ver tu registro de misiones. Asegúrate de completar las misiones siempre que sea posible, incluidas las misiones mundiales y las misiones de la historia principal. Asegúrate de combinar esto con las recompensas de rango de aventura para completar de manera eficiente tantas misiones diferentes como sea posible en un corto período de tiempo.

Comisiones Diarias

Finalmente, las comisiones diarias son desbloqueadas por Katheryne en el gremio de aventureros en el rango de aventura 12. Podría decirse que son la mejor fuente de experiencia diaria y se reinician todos los días. Te dan 60 Primo Gems por día, una gran fuente de dinero para los jugadores free-to-play. Cuando desbloquees comisiones o misiones diarias, abre tu mapa. Notarás íconos morados que indican a dónde debes ir para completar las misiones diarias.

Eso es todo lo que necesitas saber para aumentar rápidamente el rango de aventura en Genshin Impact. Otras cosas, como activar todos los puntos de ruta posibles y abrir tantos cofres como sea posible, también te ayudarán enormemente en el camino. Espero que esta guía te ayude en tu viaje. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine