Cómo aumentar el nivel mundial de Outriders


Cómo aumentar el nivel mundial de Outriders

A medida que el arte del diseño de juegos se vuelve más sofisticado, los diseñadores se vuelven más expertos en personalizar sus juegos para satisfacer las necesidades y deseos de los jugadores individuales. Con sistemas como el World Tier en escoltas, puedes hacer que el juego sea tan difícil o tan fácil como quieras, siempre y cuando no te importe hacer un poco de trabajo extra cuando se trata de hacer las cosas. He aquí cómo elevar el nivel mundial al escoltas.

Tu nivel mundial es una indicación de la dificultad del juego, en términos generales. Cada nivel de nivel mundial subsiguiente otorga a los enemigos bonificaciones adicionales de nivel y estadísticas por encima de las tuyas, al tiempo que aumenta la rareza de tus recompensas y la frecuencia con la que las obtienes. Si encuentra que el juego se vuelve demasiado difícil, puede bajar su nivel mundial, pero esto también limitará la cantidad de gotas geniales que obtendrá. Si no te preocupa especialmente la dificultad, también puedes configurar el juego para que aumente automáticamente el nivel mundial cada vez que desbloquees uno nuevo. Pero, ¿cómo haces eso?

Cómo aumentar el nivel mundial de Outriders

Tu nivel de nivel mundial se controla a través de una barra de experiencia de nivel mundial, separada de la barra de experiencia de tu personaje. La única forma de aumentar tu experiencia a nivel mundial es matar enemigos; cada enemigo asesinado depositará algo de experiencia tanto en tu barra de personaje como en la barra de nivel mundial. Si mueres en la batalla, se deducirá algo de experiencia de nivel mundial de la barra como penalización.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear aspectos ocultos en Hades

Hay un total de 15 niveles de nivel mundial, comenzando en «Historia», que incluye un modificador de -2 a los niveles de botín de objetos y enemigos, así como un modificador de rareza de botín del 80% y ninguna bonificación a los artículos de calidad legendaria. Por el contrario, el nivel 15, «Locura», ofrece un modificador de +12 a los niveles de botín de objetos y enemigos, un modificador de rareza de botín del 500 % y una bonificación del 425 % a las tasas de botín legendario. Si realmente quieres ser bueno en este juego y obtener las mejores cosas, tendrás que abrirte paso luchando en las grandes ligas matando a un montón de tipos.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine