Cómo atrapar una sombra apestosa en Pokémon GO


Cómo atrapar una sombra apestosa en Pokémon GO

El Sinnoh Celebration Challenge está en marcha y los entrenadores deben capturar Pokémon específicos para obtener las recompensas. En esta guía, le mostraremos cómo atrapar un Shadow Stunky en Pokémon GO. Shadow Stunky es uno de los nueve Pokémon que deberás atrapar si quieres reclamar tu Stardust, Magnetic Lure y Ultra Balls gratis. Empecemos.

La mejor oportunidad de obtener un Pokémon oscuro específico es luchar contra los miembros y líderes del Team Rocket. Hay un pequeño truco que puedes aprender, y tiene que ver con el diálogo de cada Team Rocket Grunt. Si dicen una línea específica antes de que comience la batalla, sabes qué Pokémon pueden tener.

Cómo atrapar una sombra apestosa en Pokémon GO

Para atrapar a Shadow Stunky Pokémon GO, deberás conocer a un miembro específico del Team Rocket Grunt. La mejor manera de encontrarlos es mirar hacia el cielo a un globo flotante del Team Rocket. Tócalo para iniciar el encuentro. El otro método es visitar un PokeStop cercano que ha sido tomado por Team Rocket. Ambos métodos son válidos y dan el mismo resultado.

Cuando te encuentras con Team Rocket Grunt, debes prestar atención a su diálogo. Si el Grunt dice: «Donde hay luz, hay sombra», es probable que tenga un encuentro con Shadow Stunky.. Para que puedas evitar a todos los demás Team Rocket Grunts hasta que llegues al correcto.

Si estás haciendo esto para el Sinnoh Collection Challenge, es probable que también estés buscando un Shadow Snover. Tenemos una guía que le muestra cómo obtenerlo si desea comprobarlo. ¡Buena suerte, entrenadores!

Te puede interesar:  La nueva actualización de CS:GO trae cambios a Mutiny y Anubis

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine