Cómo atrapar una serpiente sombría en Pokémon GO


Cómo atrapar una serpiente sombría en Pokémon GO

Hay cientos de Pokémon para atrapar en el juego móvil Pokémon GO. Durante eventos especiales, deberá reducir un poco su selección. Durante el Sinnoh Collection Challenge de este año, tienes una lista de mons para atrapar si quieres obtener una recompensa especial. Aquí se explica cómo atrapar un Shadow Snover en Pokémon GO.

Consulte nuestro Pokémon GO Evento de celebración de Sinnoh guía para obtener más detalles sobre el evento en curso a partir de hoy. Otros Pokémon que deberás atrapar para Sinnoh Collection Challenge además de Shadow Snover incluyen Turtwig, Chimchar, Piplup, Cranidos, Shieldon, Combee, Buizel y Shadow Stunky.

Cómo atrapar una serpiente sombría en Pokémon GO para el desafío Sinnoh Collection

Para atrapar un Shadow Snover Pokémon GO, tienes que enfrentarte a un Team Rocket Grunt en particular. Busca en el cielo un globo del Team Rocket y, si se acerca lo suficiente, puedes tocarlo para comenzar una batalla. También puedes encontrar estos Team Rocket Grunts en PokeStops cercanos que han sido tomados por Team Rocket. De cualquier manera, es viable, pero es posible que deba tener paciencia si está esperando que esos globos vuelen por encima. Tienden a aparecer cada dos horas más o menos si tienes curiosidad.

El Team Rocket Grunt que deseas investigar tendrá un diálogo específico. Busque el Grunt que dice: «Vas a quedar congelado en seco». Si el Grunt dice eso, lo más probable es que sea un Shadow Snover. Si el primer Pokémon es Snover, tendrás la oportunidad de atrapar un Shadow Snover después de derrotar al gruñido.

Te puede interesar:  Star Wars: Squadrons revela: tráiler cinemático, juego cruzado, compatibilidad con realidad virtual, precio y más

Al comienzo del encuentro, si el Grunt dice «donde hay luz, hay sombra», es probable que presente un Shadow Stunky.

¡Listo! Ahora puedes completar tu colección para el Sinnoh Collection Challenge.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine