Cómo atrapar una mariposa monarca en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar una mariposa monarca en Animal Crossing New Horizons

¿Estás buscando atrapar una mariposa monarca en ACNH? Esta hermosa mariposa está disponible durante los meses de otoño, así que si aún no ha encontrado una, ahora es su oportunidad. En esta guía, le mostraremos cómo atrapar una mariposa monarca en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar una mariposa monarca en Animal Crossing New Horizons

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la mariposa monarca:

  • INSECTO: Mariposa monarca
  • Estacionalidad del hemisferio norte: Septiembre noviembre
  • Estacionalidad del hemisferio sur: Marte mai
  • Horas de actividad: 4 am a 5 pm
  • Emplazamiento: Alrededor de las flores
  • Temporales: Cualquier cosa menos lluvia
  • Precio de venta: 140 campanas

Como la mayoría de las mariposas, la mariposa monarca se reproduce cerca de las flores de tu isla. No necesariamente tiene que volar por encima de ellos. Este insecto tiene un color amarillo anaranjado y negro. Puedes encontrarlo durante los meses de otoño, de septiembre a noviembre, en el hemisferio norte.

Para el hemisferio sur es al revés, y lo puedes encontrar de marzo a mayo. Comienza a volar temprano en la mañana, a las 4 am, hasta las 5 pm. Los horarios son convenientes para la mayoría de los jugadores, por lo que probablemente no tendrá problemas para encontrar uno.

Si está lloviendo, no encontrarás ninguno, pero cualquier otro clima es perfecto. Atrapar uno de ellos no es muy difícil, así que no tienes que hacer nada especial. La parte más difícil es encontrar uno en tu isla.

Te puede interesar:  Dónde encontrar carbón en el Nuevo Mundo

“¿Sabías que la mariposa monarca migra al sur durante el invierno y regresa al norte durante el verano? De hecho, estas horribles bestias anaranjadas no toleran el frío y viajan 3000 millas para escapar del invierno. Durante el viaje, se reúnen en los árboles por miles para mantenerse calientes. ¡Imaginar! ¡Hordas de demonios asquerosos flotantes se han reunido en un solo lugar! Si tan solo se pusieran abrigos diminutos en su lugar. »

Espero que esta guía te ayude a atrapar una mariposa monarca en Animal Crossing New Horizons. Consulte nuestra ubicación de errores y la guía de precios para ver qué hay disponible este mes.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine