Cómo atrapar una hoja andante en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar una hoja andante en Animal Crossing New Horizons

¿Intentas averiguar cómo atrapar una hoja andante en el ACNH? Este pequeño insecto se disfraza de muebles ordinarios, por lo que puede ser difícil de detectar. Sin embargo, hay algunos consejos y trucos para detectar fácilmente este fallo. En esta guía, te mostraremos cómo atrapar una hoja andante en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar una hoja andante en Animal Crossing New Horizons

  • Bug: Hoja de marcha
  • Ubicación: Tierra
  • EstacionalidadDe julio a septiembre
  • Horas activasTodo el día
  • Precio de venta600 campanas

La Hoja Caminante está disponible en julio, agosto y septiembre en el hemisferio norte. Para los jugadores del hemisferio sur, la temporada de La Hoja que Camina es enero, febrero y marzo.

Este es uno de los veintiún nuevos errores de julio en el ACNH. Puedes ver este bicho en el suelo a cualquier hora del día. Sin embargo, una hoja andante no se parece a un bicho cualquiera. Aparece en el suelo con el mismo icono que un mueble.

Si paseas por tu isla, mantén los ojos abiertos para ver si hay muebles misteriosos. Como ya sabes, cuando los muebles están en el suelo, aparecen como el icono de una hoja. Por lo tanto, si te encuentras con un objeto que no recuerdas haber bajado o sacudido de un árbol, probablemente se trate de una hoja andante.

Puedes encontrar una hoja de andar por casa en tu isla y en la de tus amigos, o en cualquier isla misteriosa. Cuando veas uno, acércate a él y atrápalo con tu red. Eso es todo. ¡Espero que esta guía te ayude a atrapar una hoja andante en Animal Crossing New Horizons!

Te puede interesar:  ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Madden 22?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine