Cómo atrapar una dinastía de cuernos en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar una dinastía de cuernos en Animal Crossing New Horizons

¿Intentas atrapar un escarabajo con cuernos en el ACNH? Este insólito escarabajo aparece durante los meses de verano de julio y agosto en el hemisferio norte. En esta guía te mostraremos cómo atrapar una dinastía de cuernos en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar una dinastía de cuernos en Animal Crossing New Horizons

Aquí tienes la ubicación, la estacionalidad, las horas de actividad y el precio del Dinástido de los Cuernos:

  • chinchesDinástide con cuernos
  • EstacionalidadJulio y agosto (hemisferio norte)
  • Horas activasDe 5 p.m. a 8 a.m.
  • Ubicación: Árbol
  • Precio de venta1350 campanas

Las dinastias cornudas pueden verse durante los meses de verano de julio y agosto en el hemisferio norte. Si estás en el hemisferio sur, puedes añadir seis meses más, con lo que estará disponible en enero y febrero. Este escarabajo se encuentra en los árboles, pero no es exclusivo de los cocoteros, como los raros escarabajos de los cuernos y del ciervo.

El Dynastid cornudo puede dar miedo si intentas apresurarlo demasiado. Sin embargo, no se asusta tan fácilmente como el ciervo jirafa, por ejemplo. Para atraparlo sin problemas, escabúllete lentamente con la red fuera. Si ves que se pone alerta, deja de moverte hasta que se calme. Cuando esté al alcance de tu red, gírala para atraparla.

Este bicho no es demasiado valioso, con un precio de venta de sólo 1350 campanas, pero es el que tienes que atrapar para llenar tu Critterpedia. Muchos otros tipos de chinches también aparecen en los árboles en los mismos meses, así que asegúrate de revisar a menudo todos los árboles de tu isla. Puedes consultar nuestra guía de localización y precios de los bichos para obtener una lista completa de los mismos.

Te puede interesar:  ¿Cuándo comienza el Pokémon GO Festival of Colours?

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine