Cómo atrapar una cigarra caminante en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar una cigarra caminante en Animal Crossing New Horizons

¿Intentas atrapar una cigarra Walker en el ACNH? He aquí un insecto que quizá no hayas encontrado todavía. Estará disponible a partir de agosto, y aunque no es el insecto más raro, tendrás que atrapar uno para completar esta Critterpedia. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo atrapar una Cigarra Caminante en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar una cigarra caminante en Animal Crossing New Horizons

Aquí tienes toda la información sobre las cigarras Walker:

  • InsectosCicatriz de la caminata
  • Estacionalidad del hemisferio norteAgosto-septiembre
  • Estacionalidad del hemisferio surFebrero Marzo
  • Horas de actividadDe 8 a 17 horas
  • Ubicación: Maderas duras y cedros
  • El tiempoTodos
  • Precio de venta400 campanas

Muchas cigarras están disponibles entre julio y agosto, pero ésta aparece un mes más tarde. Está la mayor parte del día entre las 8 y las 17 horas. Si estás en el hemisferio norte, los meses que debes comprobar son agosto y septiembre. Añade seis meses a eso si estás en el hemisferio sur, lo que significa febrero y marzo.

Esta es probablemente la última cigarra que tendrás que capturar para completar tu colección. Aparece en maderas duras y cedros de las islas. La clave para encontrar uno es distinguirlo de los demás y hacer que aparezca uno. No son realmente raros, así que mientras busques uno durante los meses y tiempos correctos, no deberías tener ningún problema.

Cuando veas uno en la ladera de un árbol, acércate lentamente para no sorprenderlo. En cuanto estés a su alcance, balancea tu red y atrápalo. Eso es todo. No se necesitan trucos especiales para encontrar una cigarra Walker. Puedes encontrar nuestra útil guía de localización y precio de los bichos para ver qué otros bichos están disponibles cada mes.

Te puede interesar:  Calendario del día 1 de la etapa invitacional de mitad de temporada de League of Legends

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine