Cómo atrapar un salmón en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar un salmón en Animal Crossing New Horizons

¿Quieres saber cómo pescar un salmón en ACNH? En esta guía, le mostraremos exactamente cómo y dónde encontrar uno, así como la estacionalidad, las horas activas y la ubicación del salmón. Puede que no sea el pez más raro, pero sigue siendo un pez que deberá atrapar en septiembre para completar su Critterpedia. Te mostramos cómo atrapar un salmón en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar un salmón en Animal Crossing New Horizons

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el salmón:

  • veneno: Salmón
  • Estacionalidad del hemisferio norte: Septiembre
  • Estacionalidad del hemisferio sur: Marte
  • Horas de actividad: Todo el día
  • Emplazamiento: desembocaduras de ríos
  • Tresillo: Grandioso
  • Precio de venta: 700

“¡Ah, salmón! ¿Sabías que su coloración se debe específicamente a su alimentación? ¡De hecho, es! Cuanto más llenan su dieta con crustáceos como el krill y los camarones, más rosados ​​son. Si comieran un bushel de zanahorias, ¿podrían volverse naranjas?

El salmón es un pescado que solo está disponible un mes al año. Dependiendo de su ubicación, querrá pescar en septiembre para los jugadores del hemisferio norte o en marzo para los jugadores del hemisferio sur. Puedes encontrarlos nadando en la desembocadura del río. El salmón es un pez migratorio, lo que explica su limitada estacionalidad.

El salmón tiene una sombra grande y un precio de venta bajo de solo 700 campanas. No es exactamente un pez raro o de alto valor, por lo que criarlo no vale la pena. Sin embargo, para los jugadores del hemisferio norte, septiembre está a la vuelta de la esquina y es el único mes en el que puedes ver uno. No sentirá ninguna vibración del controlador cuando conecte uno, así que no espere uno.

Te puede interesar:  Anuncio de concierto de Roblox Lil Nas X: fechas de eventos y cosméticos

Si ve un tímalo extra grande en la desembocadura del río, es probable que atrape un salmón rey. También puede encontrar esturiones mientras intenta atrapar un salmón. ¡Buena suerte!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine