Cómo atrapar un gran tiburón blanco en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar un gran tiburón blanco en Animal Crossing New Horizons

¡El mes de junio está a la vuelta de la esquina, lo que significa que hay nuevos peces que capturar para completar esta Critterpedia! Un pez que empieza a desovar este mes es el raro y valioso tiburón blanco. En esta guía, veremos cómo atrapar al Gran Tiburón Blanco en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar un gran tiburón blanco en Animal Crossing New Horizons

  • NombreEl gran tiburón blanco
  • Ubicación: Océano
  • MesJunio – septiembre (Norte), diciembre – marzo (Sur)
  • El tiempo4pm – 9am
  • SombraTalla 6 (la más grande)
  • Precio15.000 campanas

El gran tiburón blanco es uno de los raros y valiosos tiburones que puedes capturar durante el verano en el ACNH. Tiene la sombra más grande, y puedes identificarla buscando la aleta de su sombra. Este tiburón puede encontrarse nadando en cualquier océano, pero hay un momento óptimo para buscarlo.

Tienes las mejores posibilidades de capturar un gran tiburón blanco en junio, entre las 16:00 y las 21:00 horas. Durante esta hora del día hay menos competencia por otros peces. Si estás en el hemisferio sur, querrás coger uno en diciembre al mismo tiempo para tener las mejores probabilidades.

Hay algunos tiburones más que comparten el lugar y la época de desove con el gran tiburón blanco. Puedes esperar pescar unos cuantos peces más antes de ver uno. Si quieres ver más peces nuevos para junio en el ACNH, ¡consulta nuestros otros artículos!

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Artículos de Roblox gratis (agosto de 2021): cabello, sombreros, camisas, pantalones y más.
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine