Cómo atrapar un escarabajo pelotero en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar un escarabajo pelotero en Animal Crossing New Horizons

¿Estás tratando de atrapar un escarabajo pelotero en ACNH? Este puede ser uno de los insectos que todavía necesitas para esta Critterpedia. En esta guía, le mostraremos la estacionalidad, las horas activas y las condiciones climáticas necesarias para generar un Escarabajo pelotero en su isla. Te mostramos cómo atrapar un escarabajo pelotero en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar un escarabajo pelotero en Animal Crossing New Horizons

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el escarabajo pelotero:

  • INSECTO: Bousier
  • estacionalidad: diciembre-febrero (norte), junio-agosto (sur)
  • Horas de actividad: Todo el día
  • Emplazamiento: empujar bolas de nieve
  • Precio de venta: 3.000 campanas

El Escarabajo Pelotero puede ser uno de los pocos insectos que te faltan en tu Critterpedia. Si es así, estamos aquí para usted. Los escarabajos peloteros aparecen durante los meses nevados de diciembre a febrero para los jugadores del hemisferio norte. Si se encuentra en el hemisferio sur, agregue seis meses a eso y los encontrará entre junio y agosto.

Hay una condición particular para que aparezcan los escarabajos peloteros, es la nieve. Debe haber nieve en el suelo para que aparezcan los escarabajos peloteros. Las bolas de nieve deben estar presentes para que Dung Beetle se reproduzca cerca. Como sabrás, puedes juntar dos bolas de nieve para hacer un Snowboy. Sin embargo, crear un Snowboy no permitirá que aparezcan nuevas bolas de nieve en tu isla. Por esta razón, tendrás que esperar hasta el día siguiente para que aparezcan las bolas de nieve y los escarabajos peloteros.

Te puede interesar:  Horario de Halloween del Festival de Brujas de ESO

Dejando a un lado la estacionalidad y el requisito de la bola de nieve, puedes encontrar este insecto en cualquier momento del día. Estará en el suelo colgando cerca de una bola de nieve. Cuando encuentres uno, asegúrate de no asustarlo. Tenga cuidado para no tener que esperar a que aparezca otro.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine