Cómo atrapar un ciervo Cyclommatus en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar un ciervo Cyclommatus en Animal Crossing New Horizons

El verano está aquí, lo que significa que hay un montón de nuevos bichos y peces para pescar en el ACNH. Un conjunto de nuevos bichos son los Ciervos del Coco, y aquí echaremos un vistazo a uno de ellos. En esta guía te mostraremos cómo atrapar al Ciervo Ciclomatoso en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar un ciervo ciclomotor en Animal Crossing New Horizons

  • Bug: Ciervo ciclomotor
  • Ubicación: Palmeras / Cocoteros
  • MesJulio y agosto (Norte) o enero y febrero (Sur)
  • El tiempo5 pm – 8 am
  • Precio de venta8.000 campanas

El Ciervo Ciclomatoso es uno de los raros ciervos coco en Animal Crossing Nuevos Horizontes. Estos errores pueden ser a veces difíciles de encontrar, por lo que hemos diseñado esta guía para describir algunas de las mejores prácticas. El mejor momento para ir a la caza de estos pequeños es durante las horas de las 19:00 y las 23:00 en julio o enero, según tu hemisferio.

Puedes encontrar el ciervo de Cyclommatus en cualquier palmera o cocotero de la isla, siempre que busques durante el mes y la hora del día adecuados. Es posible encontrar este bicho en tu propia isla, pero no lo recomendamos.

En cambio, valdría la pena que gastaras unas cuantas Millas Nook para intentar llegar a la Isla del Ciervo. Esta isla en particular sólo tiene un 2% de probabilidades de aparecer, pero si la encuentras, puedes recoger todos los Ciervos del Coco en una sola sesión. Si no tienes Millas Nook para gastar, puedes encontrarlas en tu propia isla utilizando el siguiente método.

Te puede interesar:  Cómo evolucionar Kadabra a Alakazam en Pokémon Sparkling Diamond y Sparkling Pearl

Corta todos los árboles normales y destruye todas las rocas que rodean a los cocoteros para reducir la competencia de otros insectos. Cuando vayas a atrapar al Ciervo Ciclomatoso, debes acercarte a él lentamente, como si fuera una Tarántula. Cuando te acerques a él, deja de moverte cuando se ponga alerta y se quede quieto. Sigue acercándote a él cuando se retuerza. A continuación, puedes balancear tu red cuando estés lo suficientemente cerca y comprobarlo en tu Critterpedia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine