Cómo atrapar al escurridizo pez


Cómo atrapar al escurridizo pez

Epic Games no solo presentó a los héroes y villanos de Marvel en Fortnite con la temporada 4. El desarrollador también agregó una gran cantidad de peces nuevos a Battle Royale. Uno de esos peces, el Fortnite Midas Flopper, es probablemente el consumible más poderoso del juego. Así es como puedes atrapar al escurridizo Midas Flopper.

Fortnite Midas Flopper: Cómo atrapar

En primer lugar, seguir los pasos que compartimos sobre cómo atrapar el Fortnite Midas Flopper no garantiza que lo veas alguna vez. El pez Midas Flopper en Fortnite es extremadamente raro, como el Golden Mushroom o el Mythical Goldfish.

Dicho esto, puede aumentar sus posibilidades de atrapar el flopper Fortnite Midas pescando en un lugar determinado.

(Imagen: Juegos épicos)

Entonces, ¿cómo encuentras uno de estos hermosos peces en la Temporada 4 de Fortnite? Bueno, es más o menos cuestión de suerte, y probablemente puedas encontrarlo en cualquier lugar.

Sin embargo, si sigue los pasos a continuación, puede aumentar ligeramente sus posibilidades de atrapar Fortnite Midas Flopper, a juzgar por los informes de los jugadores que lograron atrapar uno.

  • Participa en una partida de Battle Royale.
  • Aterriza en Sweaty Sands.
  • Toma una caña de pescar.
  • Dirígete al muelle.
  • Pesque durante horas para tener la oportunidad de obtener el Midas Flopper.

El Fortnite Midas Flopper, si logras atrapar uno, llena tu inventario con armas legendarias. Pescar desde el muelle de Sweaty Sands es tu mejor apuesta.

Esta es la razón por la que podría decirse que el pez es el elemento más poderoso del juego y también por la que muchos jugadores nunca pueden atrapar uno.

Te puede interesar:  Dónde encontrar la ubicación del tablero de conspiración de Bunker Jonesy en Fortnite

Si bien los pasos a continuación, especialmente la pesca en el muelle, deberían aumentar sus posibilidades, no espere atrapar uno rápidamente.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine