Cómo atrapar a una damisela en Animal Crossing New Horizons


Cómo atrapar a una damisela en Animal Crossing New Horizons

¿Estás buscando atrapar a una dama en ACNH? La damisela es una de las pocas variantes de libélula en el juego. Encontrar una es fácil si conoces su estacionalidad, ubicación y hora del día. Te mostramos cómo atrapar a una damisela en Animal Crossing New Horizons.

Cómo atrapar a una damisela en Animal Crossing New Horizons

Aquí está la estacionalidad, el horario de atención y la ubicación de la doncella:

  • INSECTO: Dama
  • Estacionalidad (hemisferio norte): noviembre-febrero
  • Estacionalidad (hemisferio sur): mayo-agosto
  • Horas de actividad: Todo el día
  • Emplazamiento: Cerca del agua
  • precio: 500 campanas

El pez damisela verde y azul es un insecto que se reproduce y merodea por el agua. Puedes encontrarlo entre noviembre y febrero a cualquier hora del día en el hemisferio norte. Si estás jugando Animal Crossing New Horizons desde el hemisferio sur, querrás buscar entre mayo y agosto.

Siempre que esté en el mes correcto y revise cerca de los ríos, no tendrá problemas para detectar una damisela. Son abundantes en el mundo de ACNH, y no son un insecto difícil de atrapar en tu red. Otros tipos de libélulas incluyen la libélula más cara, la libélula roja y la libélula con bandas.

El caballito del diablo es un insecto que quizás necesites para tu Critterpedia. Aparte de eso, no obtendrá muchas campanas con su precio de venta de 500 campanas. No vale la pena criarlos por dinero, pero si quieres tacharlo de tu lista, ahora ya sabes cómo atrapar a una damisela en Animal Crossing New Horizons.

La colorida libélula es similar a su prima, la libélula, aunque tiende a ser más pequeña y delgada. ¡Pero que no te engañe el aspecto delicado! Al igual que la libélula, el caballito del diablo es un depredador despiadado. Le encanta atrapar moscas en el aire y comérselas, ¡y se sabe que mastica arañas que recoge de la telaraña! En definitiva, no es un invitado que recomendaría… y no es un menú que pudiera recordar.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  ¿Godfall ofrece cooperativo y pantalla dividida?
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine