Cómo atrapar a Sudowoodo en Pokémon GO


Cómo atrapar a Sudowoodo en Pokémon GO

recuerdo jugar Pokémon O y deambulando por la ruta 36 de Johto, cortando cada arbolito que encontré. Realmente no necesitaba hacerlo, pero era agradable romper cosas. Excepto por el único caso en que el árbol se estrelló. Fue la primera vez que me encontré con un Sudowoodo, aunque lo atrapé, solo me di cuenta más tarde que no era del tipo Grass. Con el Johto Collection Challenge en curso Pokémon GO, es un buen momento para revivir ese recuerdo de la infancia, preferiblemente sin que te rompan la cabeza. Aquí se explica cómo atrapar a Sudowoodo en Pokémon GO.

Al igual que el Desafío de colección de Hoenn que concluyó recientemente, el Desafío de colección de Johto requiere que atrapes nueve Pokémon de la Generación 2 nativos de la región de Johto. Estos Pokémon son los siguientes:

  • Chikorita
  • Cyndaquil
  • totodile
  • sudowoodo
  • hundido
  • Murkrow
  • Smeargle
  • miltanque
  • Larvitar

Como fue el caso con el Desafío de Hoenn, la mayoría de estos Pokémon se pueden encontrar deambulando por la naturaleza, y dado que sus tasas de generación aumentan durante la duración del evento, es probable que veas bastantes de ellos por un tiempo. . Sin embargo, al igual que Plusle y Minun en el Hoenn Challenge, el Johto Challenge tiene un valor atípico para los perros callejeros salvajes: Sudowoodo.

Cómo atrapar a Sudowoodo en Pokémon GO

Al igual que Plusle y Minun, Sudowoodo no aparecerá en la naturaleza hasta que completes una tarea de investigación de campo específica obtenida de un PokeStop local. En esta ocasión, la tarea que tendrás que completar es “Atrapa 5 Pokémon tipo hierba”. Los cinco son buenos, incluso si ya los tienes, pero deben ser de tipo Grass. Sin embargo, antes de eso, necesitarás obtener la tarea de un PokeStop girándolo. El mismo trato que antes, solo sigue rotándolos, eliminando cualquier tarea irrelevante que obtengas, hasta que obtengas la correcta.

Te puede interesar:  Frostpunk: Cómo obtener gratis en Epic Games Store

Una vez que complete con éxito su caza tipo hierba, Sudowoodo aparecerá inmediatamente en la naturaleza, listo para el encuentro. No te preocupes, no se escapará, así que sigue lanzando Poké Balls hasta que se haga una idea.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine