Cómo atrapar a Shadow Exeggcute en Pokémon GO


Cómo atrapar a Shadow Exeggcute en Pokémon GO

Exeggcute es uno de esos Pokémon que nunca me sentí particularmente inclinado a atrapar. Quiero decir, mira esta cosa; cuatro de sus cabezas parecen querer apuñalarte mientras duermes, y una tiene la yema rota. Exeggcute me pone los pelos de punta, más aún cuando es un Shadow Exeggute. Si tienes una constitución más valiente que la mía, aquí tienes cómo atrapar a Shadow Exeggcute en Pokémon GO.

El evento «Primavera en primavera» está actualmente en marcha en Pokémon GO, que requiere que los jugadores atrapen más o menos 10 Pokémon con temas de primavera para completar el desafío y ganar algunas recompensas geniales. Los Pokémon requeridos son los siguientes:

  1. Exeggcute
  2. Exeggcute desde las sombras
  3. Buneario
  4. bunnelby
  5. plusle
  6. Lun
  7. corona de flores de pikachu
  8. Diggersby
  9. Azumarill
  10. corona de flores Chansey

La mayoría de estos Pokémon se pueden adquirir en la naturaleza, en incursiones o completando tareas de investigación de campo, con la única excepción de Shadow Exeggcute.

Cómo atrapar a Shadow Exeggcute en Pokémon GO

Shadow Exeggcutes solo los usan los miembros del Team GO Rocket. Para atraparlo, deberás derrotar a un soldado Rocket llevándolo a la batalla. No es particularmente difícil por sí solo; más bien, la parte difícil es encontrar el gruñido correcto.

Cada vez que encuentres un gruñido de Rocket en una Poképarada o en uno de los globos flotantes de Rocket, te darán una breve línea de diálogo. Estas líneas de diálogo son en realidad pistas sobre el tipo de Pokémon que contienen. Dado que Exeggcute es un Pokémon de tipo psíquico, quieres un gruñido de entrenador psíquico. Cuando encuentres un gruñido psíquico, dirán esto:

Te puede interesar:  ¿Qué le gusta a Alex de Stardew Valley? Guía de regalos de Alex

«¿Tienes miedo de los psíquicos que usan poderes invisibles?»

Si un gruñido dice esta línea, esa es su señal para tomar la tarea. Tenga en cuenta, sin embargo, que los soldados de Psychic Rocket pueden usar Wobuffet y Slowpoke además de Shadow Exeggcute, por lo que es posible que deba luchar contra algunos antes de obtener lo que busca.

Si puedes derrotar a un Rocket Growl con un Shadow Exeggcute, tendrás la oportunidad de atraparlo para tu desafío inmediatamente después.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine