Cómo atrapar a Goomy en Pokémon GO


Cómo atrapar a Goomy en Pokémon GO

Es extraño cuántos Pokémon son en realidad solo gotas con caras. Ditto, Grimer, Gulpin, Solosis y Goomy son extremadamente obesos y, sin embargo, logran sobresalir. Tal vez sea solo el viejo cerebro de Pokémon en el trabajo; Estoy seguro de que los padres de algunos niños no podrían notar la diferencia. Bueno, ya que estamos en el tema de las manchas, así es como atrapar a Goomy en Pokémon GO.

Como parte del evento Luminous Legends X que se llevará a cabo Pokémon GO Desde mañana, 4 de mayo a las 10:00 a. m. hasta el lunes 17 de mayo a las 8:00 p. m., Goomy, Swirlix y Spritzee se agregarán a la PokéDex del juego. Además, la estrella del espectáculo esta vez será el Hada Xerneas de tipo legendario, las tasas de generación aumentarán para los Pokémon de tipo Hada y Dragón, lo que significa que querrás salir a la calle en busca de este recién agregado. trío. Sin embargo, Goomy en particular puede ser un poco difícil de rastrear en comparación con Swirlix y Spritzee.

Cómo atrapar a Goomy en Pokémon GO

Según la información disponible, Goomy Sólo aparecer en estado salvaje durante el evento; ninguna tarea de incursión, huevo o investigación de campo contará con una. Puede que eso no parezca un problema, dada la tasa de generación mejorada, pero debes recordar que otros Pokémon Hada y Dragón también aparecerán en masa.

Para aumentar la probabilidad de que Goomy aparezca en otros Pokémon potenciales, querrás usar un señuelo estándar en tu PokéStop local, así como incienso para cuando estés en la ciudad. Aunque todavía no está confirmado al 100 %, también puedes probar el nuevo mod Rainy Lure, disponible durante el evento en ciertas tareas de investigación de campo. El uso de un Rainy Lure Mod cambiará el clima del juego a lluvia, lo que atraerá Pokémon de tipo Bicho, Agua y Eléctrico. Sin embargo, Goomy también ama la lluvia; de hecho, solo puedes convertir a Sliggoo en Goodra cuando llueve. Dada esta relación, es una apuesta segura que Goomy aparecerá si se usa uno de estos señuelos. Salvo eso, solo tendrás que tirar los dados en la tasa de generación y esperar que tengas suerte.

Te puede interesar:  Mortal Kombat 11 Aftermath Finalizadores de la amistad

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine