Cómo atrapar a Espurr en Pokémon GO


Cómo atrapar a Espurr en Pokémon GO

Niantic tuiteó una misteriosa cuenta regresiva con el número 677 en una pancarta de fondo. La base de fanáticos de Pokémon GO se dio cuenta rápidamente de que esto significaba que Espurr, un Pokémon psíquico Gen 6, sería un nuevo huevo de incursión de una estrella. Parece que tenían razón, ya que ahora se puede atrapar a Espurr con la última actualización. Te mostramos cómo atrapar a Espurr en Pokémon GO.

Espurr es el primer Pokémon de sexta generación que se lanzará en Pokémon GO. El nuevo Pokémon ya está disponible en Pokémon GO Tier 1 Raids. Espurr puede venir en variantes masculinas y femeninas, y la forma de evolución, Meowstic, depende del género.

Cómo atrapar a Espurr en Pokémon GO

Espurr, el Pokémon de tipo psíquico, es una incursión de una estrella, lo que significa que puedes combatirlo tú mismo. Todo lo que tienes que hacer es unirte a una incursión de nivel 1 para atrapar uno. Revisa tus notificaciones para Raid Battles cercanos. Probablemente no tengas problemas para vencer a este, pero presta atención a estos consejos si lo haces.

Espurr es resistente a los Pokémon de tipo Lucha y Psíquico y débil a los Pokémon de tipo Siniestro, Fantasma y Bicho. Los mejores conjuntos de movimientos en Espurr son Scratch y Psychic, Confusion and Psychic, y Scratch y Psyshock. Guarde esos Espurr Candies y podrá convertir a Espurr en Meowstic.

Espurr brillante en Pokémon GO

Al momento de escribir este artículo, no hay informes conocidos de Entrenadores que encuentren un Shiny Espurr. Basado en experiencias pasadas, los nuevos Pokémon generalmente no tienen una variante brillante cuando se lanzan por primera vez.

Te puede interesar:  Códigos de Nerf Strike: gemas, máscaras y cajas (agosto de 2021)

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine