Cómo atender todas las peticiones del Día del Parque Natural de Florio


Cómo atender todas las peticiones del Día del Parque Natural de Florio

Las consultas de LenTalk son Complemento Pokémon Nuevola versión de misiones de, y es una forma divertida de asegurarse de haber explorado un área en su totalidad. Hemos trabajado arduamente para descubrir cómo finalizar todas las solicitudes de LenTalk, para que no tenga que hacerlo, y estamos comenzando con el área del Parque Natural de Florio durante el día. Aquí le mostramos cómo cumplir con todas las solicitudes del Día del Parque Natural de Florio en Complemento Pokémon Nuevo.

Cumplir con estas solicitudes es una excelente manera de obtener recompensas gratuitas, principalmente por la edición de fotos, como marcos, calcomanías y títulos de búsqueda. También es una excelente manera de lograr poses de cuatro estrellas para muchos de los Pokémon que verás en el área. Asumimos que está en el nivel de investigación 3 para el Día del Parque Natural de Florio para todos nuestros tutoriales. Entonces, si aún no ha alcanzado ese nivel, explore más hasta llegar allí.

Por cierto, tenemos una guía completa de cada aplicación LenTalk en Complemento Pokémon Nuevoademás de guías en video sobre cómo completarlos todos.

Cómo completar todas las solicitudes en el Día del Parque Natural de Florio

Aluvión, presa dulce

Para Dam, Sweet Dam, querrás tomar el camino alternativo cuando llegues a la presa. Simplemente escanee el área, elija el otro camino y mantenga su cámara enfocada en Bidoof Dam. Lanza un Fluffruit en la parte superior y espera a que Bidoof asoma la cabeza. Toma una foto y estarás listo para usar esta.

Te puede interesar:  Los mejores juegos de PS5 para jugar en 2022

¡No tenga miedo!

Cuando llegues a los campos de flores al final del área, activa el primer Crystabloom a tu derecha. Una pareja de Comfey vendrá y comprobará. A continuación, querrás arrojar un poco de Fluffruit a sus pies. Toma una foto de un Comfey comiendo un Fluffruit y haciendo una pose feliz.

Flop en la orilla del agua

En el área justo antes de la presa, mantén los ojos bien abiertos para encontrar un Dodrio. Debería haber uno a la izquierda, a tu izquierda. Todo lo que tienes que hacer para este es lanzar un orbe de Illumina al Dodrio y tomar una instantánea mientras salta en el aire e intenta volar.

Competencia cabeza a cabeza

Aquí hay uno simple para ti. Cuando ingresa al nivel por primera vez, hay un campo Bouffalant a su derecha. Toca una melodía cuando los pases, y algunos de ellos comenzarán a pelear. Tome una foto de dos de ellos peleando y será recompensado por esta solicitud.

Esconderse y buscar en las flores

Ve al final del área con los campos de flores. A tu izquierda, hay un Pichu escondido en un parche de flores. Lanza un Fluffruit en esa dirección para hacerlo explotar. Tome una foto de Pichu mientras salta, y eso es todo lo que necesita para este.

revive las flores

Nuevamente, completará este en el campo de flores al final del mapa. Debería ver un Florges en el lado derecho, colgando de las flores. Sigue observándolo y espera a que comience a canalizar energía. Tome una foto de los Florge haciendo su trabajo, obtendrá una pose de cuatro estrellas y completará la solicitud.

Te puede interesar:  Cómo funciona el modo cooperativo a pantalla dividida en la campaña, el modo multijugador y Zombis de Call of Duty Cold War

Mito del parque natural

Cuando llegues al final del mapa cerca de los campos de flores, atrae a Pichu hacia el lado izquierdo con un Fluffruit. Ahora active el Distant Crystabloom en el lado derecho del camino. Un Shaymin debería salir corriendo y dirigirse al lado izquierdo para pasar el rato con Pichu y Grookey. Toma una foto de Shaymin riendo.

En el camino a un salto volador

Ve al área con los Bidoofs y la presa, y mantente en el camino principal. En este punto, mantenga su cámara enfocada en el cielo. Algunos Taillows volarán por el área, y uno se detendrá en pleno vuelo y te mirará fijamente por un momento. Esta es una gran oportunidad para tomar una foto de un Taillow en vuelo y completar la solicitud.

Congelación con una sola mano

Aproximadamente a la mitad del área, un Pidgeot aterrizará en el centro del camino. Cuidado con la hierba alta a la izquierda. Hay Grookey y Pichu durmiendo allí, y tendrás que despertar a Grookey lo más rápido posible. Lanza todo lo que tienes a Grookey y toca una melodía. Sigue observándolo mientras se despierta y camina. Eventualmente hará una parada de manos con una sola mano, y ese es el momento en que necesitas disparar. Si Grookey se despierta demasiado tarde, no podrás verlo hacer esto.

Increíblemente bien hecho

Cuando llegues a Burnt Fruit, al comienzo del nivel, asegúrate de arrojar Fluffruit al lado. Un Emolga bajará y olerá la fruta. Luego se detendrá en pleno vuelo y lo comprobará. Una vez que Emolga se acerque a la fruta, la eliminará y ese es el momento que necesitas en la cámara.

Te puede interesar:  ¿Puede Surskit ser brillante en Pokémon GO?

Swanna-ser

Para este, necesitarás una foto de un Ducklett volador. A medida que se acerque al área del estanque con la presa Bidoof, tenga cuidado con el cielo ya que un Ducklett volará sobre su cabeza. Todo lo que tienes que hacer es tomar una foto de Ducklett volador, y tienes esta en la bolsa.

Tres amigos entre las flores

Aquí hay otro para completar hacia el final del nivel en Flower Fields. Atrae a Pichu hacia el lado izquierdo con un Fluffruit y espera a que Grookey y Scorbunny se unan a la diversión. Debes capturar una imagen de Scorbunny riendo. Una vez que le muestre la foto al maestro, la solicitud estará completa.

¿Qué pasa con Wurmple?

Tome una foto de Flying Taillows cerca del área de Dam, lo que los impulsará a prepararse para la batalla con algunos Wurmpe. En la curva frente a ti, puedes encontrar Taillows y Wurmples a punto de enfrentarse en el lado izquierdo. Lanza un orbe de Illumina al Wurmple mientras lucha y haz una toma del Wurmple realizando un contraataque.

Se trata de un recorrido para satisfacer todas las exigencias del día del Parque Natural de Florio.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine