Cómo arreglar la descarga lenta de Cyberpunk 2077 en Steam


Cómo arreglar la descarga lenta de Cyberpunk 2077 en Steam

Cyberpunk 2077 ya está disponible en todo el mundo y millones de jugadores buscan probar el juego más publicitado del año lo antes posible. Desafortunadamente, su descarga puede ser extremadamente lenta, lo que genera mucha frustración para muchos jugadores. Hay algunas cosas que puede hacer para acelerar el proceso. Aquí se explica cómo solucionar la descarga lenta de Cyberpunk 2077 en Steam.

Cómo arreglar la descarga lenta de Cyberpunk 2077 en Steam

Para corregir la descarga lenta de Cyberpunk 2077 en Steam, pruebe la siguiente solución:

  • Haga clic en Vapor del menú e ir a Ajustes
  • En la pestaña Configuración, navegue hasta Descargas
  • En la región de descarga, vaya a Japón
  • Reinicia tu Steam y comprueba la velocidad

Las velocidades de descarga lentas varían según la región según la cantidad de personas que se conectan a ella. Por ejemplo, los servidores de Estados Unidos están extremadamente ocupados entre las 7:00 am y las 8:00 pm EST. Considere deshabilitar esta región si experimenta velocidades de descarga más lentas que el promedio.

Si prueba esta solución y continúa experimentando una velocidad de descarga lenta, puede probar algunas otras regiones. Asegúrese de reiniciar Steam después de cada cambio de región. Si las descargas continúan a velocidades lentas, puede intentar reiniciar completamente Steam y pausar, luego reanudar la descarga. Las tarifas pueden ser lentas durante el resto del día hasta que el tráfico del servidor se estabilice un poco.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Palabras de 5 letras con APS en el medio – Guía de Wordle
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine