Cómo aprender a nadar en BitLife


Cómo aprender a nadar en BitLife

En el juego de simulación de vida de bitlife, puedes convertirte en lo que quieras. No hay límite para lo que puede aprender a hacer, pero puede tomar algunos experimentos para resolverlo todo. Para algunos desafíos, es posible que necesite saber cómo hacer cosas específicas, como aprender a nadar. La natación es una habilidad importante y te ayudará a completar el desafío del Titanic, por ejemplo. En esta guía te mostraremos cómo aprender a nadar. bitlife.

Cómo aprender a nadar en BitLife

Sigue estos pasos para aprender a nadar bitlife:

  • Edad hasta 13 años
  • Únete al equipo de natación de la universidad

para aprender a nadar bitlife, primero querrás tener al menos 13 años. Desde allí, puede tocar el nombre de su universidad e ir a la Actividades lengua. En la lista de actividades, debería ver la opción para unirse al equipo de natación.

Toque la opción para probar el equipo de natación en el menú de actividades. Mientras goces de buena salud, deberías unirte al equipo sin ningún problema. Si tiene éxito, verá un aviso que indica que lo intentó con éxito y que fue seleccionado para el equipo de natación de la universidad.

Después de unirte al equipo de natación, automáticamente aprenderás a nadar. Si hace esto para completar un desafío, puede regresar al menú de desafíos y asegurarse de obtener crédito por ello. Para otras actividades relacionadas con el agua, puedes consultar nuestra guía sobre cómo obtener una licencia de navegación.

Te puede interesar:  Cómo desbloquear Master Arts en Persona 5 Strikers
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine