Cómo ahorrar en Psychonauts 2


Cómo ahorrar en Psychonauts 2

Tengo una memoria como una pantalla de malla. Los detalles importantes (o al menos las cosas que creo que son importantes, como los nombres de cada temporada de los Power Rangers) se mantienen firmes y rápidos, mientras que las cosas pequeñas tienden a fallar. Pero en un juego centrado en la mente humana como psiconautas 2, la buena memorización es muy importante, para que no te pedes el cerebro en el cerebro de otra persona. Aquí se explica cómo guardar en psiconautas 2.

Entonces, buenas y malas noticias. La mala noticia es que, a diferencia del primer juego, psiconautas 2 no tiene un sistema de check-in manual. Si esperabas guardar varios archivos guardados o compartir el juego con otra persona, no hay forma de hacerlo en el juego. Si estás jugando en una PC, es posible que puedas usar los archivos guardados en los archivos del juego, pero eso es todo. no es mi departamento.

Cómo ahorrar en Psychonauts 2

La buena noticia es que psiconautas 2 tiene un sistema de guardado automático, y es bastante agresivo. Cada vez que vea el pequeño símbolo del cerebro flotante en la parte superior derecha de la pantalla, es una señal de que su progreso se ha guardado. No se sorprenda si aparece con frecuencia; el juego se guarda cada vez que te mueves entre áreas, compras algo de Otto-Matic, completas un encuentro de combate, obtienes una nueva habilidad y probablemente algunas otras veces que no entendí.

Además de la importancia obvia de guardar el progreso, este generoso punto de control es útil cuando se explora un mundo mental. Si necesita salir del cerebro de alguien e ir a hacer algo en el mundo real, como comprar Psi-Pops de Otto-Matic, su progreso en el cerebro se guardará. De esa manera, cuando vuelvas al cerebro, estarás justo donde lo dejaste.

Te puede interesar:  Mucho, mucho tiempo - Crucigrama

Si no está seguro de cuándo fue la última vez que guardó automáticamente, simplemente abra el menú de pausa y presione salir. El juego te mostrará un temporizador que muestra tu último guardado automático en minutos y segundos. Si han pasado unos minutos, continúa un poco hasta que aparezca el pequeño símbolo del cerebro y estés listo para continuar.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine