Cómo ahorrar en Axiom Verge 2


Cómo ahorrar en Axiom Verge 2

Lo que pasa con los juegos de Metroidvania como Axioma Verge 2 es que cuando realmente te metes en el meollo de la exploración, sin darte cuenta puedes pasar mucho tiempo sin guardar tu progreso. Como le dirá cualquiera a quien se le haya borrado una hora de progreso por una decisión estúpida, ahorrar es de suma importancia. Es como el viejo dicho de Sierra: «Ahorre temprano, ahorre a menudo». Aquí se explica cómo guardar en Axioma Verge 2.

Axioma Verge 2 tiene un sistema de guardado manual y un sistema de guardado automático. El sistema de guardado manual no está disponible inmediatamente desde el comienzo de la historia. Tendrás que progresar un poco primero, pero sabrás cuando eso suceda. Indra será teletransportado a un objeto distintivo parecido a una gema que emerge de un pequeño altar en el suelo. A partir de este momento, puede interactuar con cualquier elemento de Gem Altar para guardar manualmente su progreso. Simplemente párese frente a uno y presione el D-pad/tecla de flecha hacia arriba.

Cómo ahorrar en Axiom Verge 2

El sistema de guardado automático se activa periódicamente mientras estás en movimiento, generalmente cuando haces la transición entre dos áreas del mapa o después de derrotar a un jefe. Cuando se activa un guardado automático, verá una pequeña imagen de un disquete en la parte inferior derecha de la pantalla, junto con un sonido distintivo. Cuando la imagen desaparezca de la pantalla, su progreso se habrá guardado. Si cierras el juego en este punto, volverás a estar donde estabas cada vez que lo abras de nuevo. Si no está a poca distancia de un punto de guardado manual, esperar un guardado automático puede ser su siguiente mejor opción.

Te puede interesar:  Códigos de My Dragon Simulator (enero de 2022)

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine