Cómo actualizar las variantes de armas maravillosas en Cold War Zombies


Cómo actualizar las variantes de armas maravillosas en Cold War Zombies

Obtener la máquina DIE y actualizar el arma mágica es solo una de las muchas cosas que puedes hacer en Black Ops Cold War Zombies. Puedes desbloquear cuatro variantes diferentes en diferentes elementos completando misiones secundarias ocultas en Die Maschine. Cada jugador solo puede acceder a uno, por lo que querrás reunir un escuadrón completo para una acción de matar zombis si quieres desbloquear los cuatro a la vez. Te mostramos cómo obtener maravillosas variantes de armas en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies.

Estas misiones están ocultas y no hay un tutorial para completarlas como el tutorial Pack-A-Punch. Die Maschine es la nueva versión del mapa Zombies original, donde los jugadores se enfrentan a interminables oleadas de zombis. Hay un búnker subterráneo para explorar, donde aprenderá qué sucedió allí y cómo las cosas se pusieron tan mal. Las oleadas de zombis se vuelven cada vez más difíciles, por lo que desbloquear estas mejoras de Wonder Weapon te ayudará a progresar más de lo que podrías haber imaginado.

La misión principal de Zombies ahora está activa a partir del viernes 13 de noviembre. Siga nuestra guía a continuación si desea saber cómo actualizar a las cuatro variantes de armas Wonder en Call of Duty Black Ops Cold War Zombies.

Cómo actualizar Wonder Weapon en Black Ops Cold War Zombies

Para acceder a Armas Milagrosas, primero debes cumplir con estos requisitos previos:

  • Encender el dispositivo
  • Reconstruir la máquina Pack-A-Punch
  • Completa la misión de la llave Megaton.
  • Consigue la onda de choque DIE
Te puede interesar:  La mejor construcción de Alolan Ninetales en Pokémon UNITE

Tenemos instrucciones completas sobre cómo encender Black Ops Zombies y cómo construir la máquina Pack-A-Punch. En este punto del juego, es posible que ya sepa cómo realizar estos pasos si ha jugado algunos partidos. También deberá recoger la tarjeta de acceso para obtener su DIE Shockwave u obtener uno al azar de Mystery Crate. Aquí están las cuatro variantes de armas Wonder que puedes obtener en Black Ops Cold War Zombies:

MORIR. Crio-Emisor – Variante de hielo

Primero, necesitará la base DIE Shockwave y deberá ir al ático, que es el nivel superior de Nacht Der Untoten. Allí arriba, puedes ver una pequeña caja de madera en la repisa que da al área del estanque. Dispárale con tu arma maravillosa, y caerá al suelo y dejará caer un Frasco de video.

Tome la botella y espere tres vueltas hasta que el Megatón Zombi deletrear. Lleva al zombi de Megatón al árbol del lugar del accidente que tiene Hongo creciendo hacia los lados.

Haz que Megaton Zombie te dispare su ácido radiactivo mientras estás junto al árbol. El objetivo es hacer que toque el hongo. Ahora puede interactuar con el hongo mutado en el árbol y toma una muestra de la botella vacía del paso anterior. Después de unos 30 segundos a 1 minuto, puede volver al árbol y encontrar un botella llena.

Después de agarrar el vial lleno, diríjase a la bahía médica y llévelo al caja de armas en Bahía Médica. Vierta el líquido criogénico interactuando con la caja del arma. Luego puede recuperar su DIE Cryo-transmitter.

MORIR. Termofásico – Variante Fuego

Obtenga la máquina DIE y diríjase al área del estanque. Entra en el éter oscuro de la anomalía del estanque. Dirígete al lugar del accidente (con el avión derribado) y ahora deberías notar que parte del avión está flotando en el aire.

Te puede interesar:  Tutorial de Psychofan Gig para Cyberpunk 2077

Hay una pequeña caja debajo de donde una vez estuvo el avión en el suelo. Mientras todavía estás en Dark Aether, combate cuerpo a cuerpo en la caja y deberías obtener un fusible. Tome la máquina de fusibles del laboratorio de armas e interactúe con el dispositivo. Un láser comenzará a grabar algo en un cartucho.

Luego dirígete al estanque y lleva el bote a la caja verde sobre una camioneta. Luego puede obtener su arma termofásica DIE, también conocida como mejora de fuego.

MOURIR. Electrobolt – Variante Lightning

Después de obtener la máquina DIE, ingrese al Dark Aether Portal desde el área debajo del Máquina Pack-A-Punch. En el éter oscuro necesitas encontrar tres cristales de energía alrededor del mapa. Deberá recolectarlos de Dark Aether, así que primero compre una mejora de resistencia para ayudar. Los tres cristales de energía están aquí:

  • Lugar del accidente: a la derecha cerca del túnel al lado de la máquina Juggernog.
  • Noche de los muertos vivientes: en el techo sobre la máquina Stamina-Up.
  • Estanque: cerca de la caja misteriosa, a la derecha al acercarse al túnel.

Después de absorber un cristal, debes llevarlo de regreso a la caja en el primer piso de la sala del acelerador de partículas y disparar tu arma mágica allí. Solo puedes absorber un cristal de energía a la vez, antes de descargarlo en la caja. Enjuague y repita para los tres cristales de energía, luego puede continuar con su actualización DIE Electrobolt.

MORIR. Nova 5 – Variante Tóxica

Después de conseguir la máquina DIE, ve al segundo piso de la Noche de los muertos vivientes llamó al Entresuelo. Notarás un cartucho de oro hacia el lado norte de la pared. Utilizando la succión DIE de la máquina, puede tirar del cartucho hacia usted y recogerlo.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío paranormal en BitLife

Luego diríjase al laboratorio de armas en la planta baja cerca del Deadshot e inserte el cartucho en el espacio en blanco unidad de limpieza a lo largo del muro oeste. Luego tendrás que matar a un Plaguehound que aparece frente a la máquina.

Tome el recipiente infectado de la unidad de limpieza y llévelo a la pequeña caja en el lugar del accidente cerca del avión accidentado. Interactúa con la caja, luego usa tu ataque cuerpo a cuerpo para golpearla. Toma el tuyo MORIR. Nova 5 De la caja.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine